Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!  (Leído 32775 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2023, 22:20:31 pm »
Y venía llegando del taller, sospechosa la wea….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2023, 22:30:19 pm »
Me suena a cuento eso de "tener que importar un ATF". Se entiende que el fluido de transmisión debe ser mas o menos estándar en especificación del fabricante y, sumado a eso, si lo tienen que importar entonces simplemente es una pega que no han hecho nunca, aunque esté en la pauta (no haces una importación de lubricantes para 1 solo cliente).

 pipe_5 debiese saber la verdad de este asunto....
Es raro eso de importar atf, sobretodo sabiendo que en general los lubricantes se compran en plaza y la importación se evita.

La marca usa lubricantes mobil, y solo importan en caso de que las especificaciones del fabricante no las cumpla mobil, lo que no creo que pase en este caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2023, 22:50:30 pm »
Les escribo desde el auto en la avenida costanera de Coquimbo . Se sobre calentó, Venía mi sra manejando y dice que de la nada se empañaron todos los vidrios y tiro alerta . Se estacionó ( menos mal encontró un lugar) y me llamo. Llegue y al revisar el auto está botando líquido, pero el nivel no ha bajado nada . No lo moveré y estoy esperando que me llamen del seguro cuando encuentren grúa para llevarlo a la casa .

Después se viene el show con el concesionario, llamaré mañana para que me reciban el auto espero no me salgan con el tony de que tengo que esperar mucho tiempo, incluso había pensado en ir y dejárselos nomas . Ahí que me recomiendan uds?? .

Me lo tomo con calma por que el auto tiene garantía así que bueno a esperar . Ojalá no estar acá mucho rato
Prácticamente vienes saliendo de la mantencion, quizás dejaron algo mal apretado en el concesionario

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2023, 23:10:10 pm »
Fue excelente la asistencia de Hdi, llegó súper rápido la grúa , mañana llamaré al concesionario y les cuento.

Definitivamente el auto perdió refrigerante , tiene una fuga aunque no todo, lo encendí para que lo subieran a la grúa y para guardarlo en mi casa. Según mi sra la alerta que le dio fue de temperatura del refrigerante. Espero que no sea tan largo el tema

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #84 en: Enero 30, 2023, 00:16:26 am »
Si se empañaron tofos los vidrios, revisa el piso del auto, se supone que el radiador de calefacción se rompe solo hasta el tiggo 2 pero uno nunca sabe jajajaja.

Si tocaba cambio de coolant en la pauta, tambien puede ir por ahí la cosa, quizás algo rompieron o dejaron suelto al hacer el procedimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #85 en: Enero 30, 2023, 15:36:09 pm »
Como te fue con el auto

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #86 en: Enero 30, 2023, 16:18:03 pm »
Me van a recibir el auto el martes 7, me llamo la caribeña desagradable de la mantencion para decirme que tenia una hora disponible para mañana y le dije que bueno porque me paso lo siguiente (explique todo) y me dice que como no lo han diagnosticado de aquello no lo pueden recibir. Miren no me calente la cabeza.

Le pregunte por el tema del ATF y me dice que la cotizacion se demora 30 dias habiles , HABILES!!, les pondre flor de reclamo en la marca.

Revise hoy en la mañana el nivel y bajo hasta la mitad (ayer estaba lleno ) , quizas por la misma presion, no vi que haya seguido fugando por debajo del vehiculo, al menos en la mañana, quizas pudo ser hasta la tapa mal puesta, la verdad no lo se, el piso estaba seco.

asi va mi historia, por lo bajo sera una semana sin auto ... todo porque aca hay un solo concesionario de esa marca... probablemente el siguiente lo compre con derco solo porque tienen mas opciones.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #87 en: Enero 30, 2023, 17:47:15 pm »
Yo no esperaria más de una semana para que el auto entre a taller, pide hablar con el jefe máximo de la sucursal  para que entre lo antes posible

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #88 en: Enero 30, 2023, 22:01:00 pm »
Yo no esperaria más de una semana para que el auto entre a taller, pide hablar con el jefe máximo de la sucursal  para que entre lo antes posible

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
De acuerdo, no deberías pedir hora ya que vienes saliendo de la mantención y es evidente que algo dejaron mal.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #89 en: Enero 31, 2023, 00:14:47 am »
Llama la grúa mañana y anda a dejar el auto a taller y pide hablar con el gerente de la sucursal 

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #90 en: Enero 31, 2023, 08:00:13 am »
lamentablemente estoy tapado en pega y no tengo tiempo, ni animos para ir a agarrarme con el concesionario, ademas ya solucionamos el tema del vehiculo al menos para ir al trabajo.

ayer revise y no siguio bajando el nivel, capaz que haya sido la tapa mal puesta nomas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #91 en: Enero 31, 2023, 10:00:28 am »
Yo me daría el tiempo pero no ir a tirarles el auto, aprendí a palos que esas cosas no sirven y que ser o parecer weon funciona mejor jaja. Hablar tranquilamente soluciona las cosas. Si eso no funciona las rrss siempre pueden aportar jaja pero yo llevaría el auto lo antes posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #92 en: Enero 31, 2023, 14:48:30 pm »
tiene pinta que dejaron mal apretada la tapa del deposito de refrigerante, o que explotó el radiador de calefa, lo que no es raro en un chery

ojalá puedan diagnosticar pronto, son realmente callampa los concesionarios

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #93 en: Febrero 03, 2023, 06:51:48 am »
tiene pinta que dejaron mal apretada la tapa del deposito de refrigerante, o que explotó el radiador de calefa, lo que no es raro en un chery

ojalá puedan diagnosticar pronto, son realmente callampa los concesionarios

  Las mantenciones donde ordeñan al cliente sin esfuerzo alguno tiene prioridad para ellos. Si es hacer pegas que les gasta tiempo como el aceite de caja o una reparación de garantía ahí pasas a tener última prioridad.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #94 en: Febrero 08, 2023, 20:33:29 pm »
Como te fue con el auto, pillaron la falla ?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #95 en: Febrero 09, 2023, 08:06:30 am »
Como te fue con el auto, pillaron la falla ?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Hola!, el martes lo fui a dejar al concesionario, aun no me han dicho nada, tengo tanta pega estos dias que no he tenido tiempo ni llamar ni nada, probablemente hoy en la tarde llame para ver como va el asunto. Eso si cuando lo subi a la grua vi que boto un poco mas de refrigerante asi que descartado que fuera la tapa del deposito, quizas alguna manguera o algo similar no lo se. Ojala no demoren tanto porque lo que me da lata que me dejaron a pie y mi hijo ya esta aburrido en la casa.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #96 en: Febrero 09, 2023, 10:13:39 am »
Hola!, el martes lo fui a dejar al concesionario, aun no me han dicho nada, tengo tanta pega estos dias que no he tenido tiempo ni llamar ni nada, probablemente hoy en la tarde llame para ver como va el asunto. Eso si cuando lo subi a la grua vi que boto un poco mas de refrigerante asi que descartado que fuera la tapa del deposito, quizas alguna manguera o algo similar no lo se. Ojala no demoren tanto porque lo que me da lata que me dejaron a pie y mi hijo ya esta aburrido en la casa.


por el tema de la nueva ley, deberian pasarte un auto si demoran mas de 5 dias, ojo ahi
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #97 en: Febrero 09, 2023, 14:06:26 pm »

por el tema de la nueva ley, deberian pasarte un auto si demoran mas de 5 dias, ojo ahi

ojo que dirán que corre para los comprados en marzo del año pasado

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #98 en: Febrero 09, 2023, 14:25:55 pm »

por el tema de la nueva ley, deberian pasarte un auto si demoran mas de 5 dias, ojo ahi

corre con los autos vendidos a partir de la publicacion de la ley lamentablemente, se lo dije a la mujer que atiende ahi y me respondio eso... me quedo la duda, hice la consulta a SERNAC y me lo confirmaron asi que estoy hasta el loly pop.

me respondieron y segun dicen que es porque la tapa del deposito no esta cumpliendo la funcion???? , en realidad lo dudo, y que , para variar, no la tienen disponible asi que tendrian que importarla... por lo que estan buscando la manera de solucionarlo pronto.

QUE TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #99 en: Febrero 09, 2023, 14:56:29 pm »
En tu caso una vez que que lo reparen lo pondría a la venta, tampoco creo que sea ese el diagnostico de la tapa del deposito

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel