Hola foro, mucho tiempo sin escribir por aca,
Vengo a hacer el reporte de los practicamente 90.000km que tiene mi chery. Estoy muy contento el auto mas alla de lo que he escrito aca en post anteriores: cuando pusieron mal la tapa del deposito o estaba en mal estado el sello, asiento medio sonoro, y la bendita valvula del canister que cada cierto tiempo le da la locura y cuando cargo combustible se tiende como a ahogar y parte como a la segunda (la solucion es no esperar q encienda la alerta de combustible pa llenar y mantenerlo ahi, de todas maneras el repuesto cuesta 30 lucas), no ha tenido problemas significativos a la fecha.
Tiene sus marcas de guerra, raspones varios que le ha puesto mi señora, un topon que le pegaron en la rotonda de cisternas aca en la serena tambien, una piedra me trizo el vidrio y tengo una marca desde la mitad al extremo.
El auto me ha llevado al sur, argentina, lo he metido en pozas, lo uso diariamente en ciudad, lo meto por caminos malos, lo cargo con equipo de camping a tope y la verdad es que no podria estar mas contento, lo iba a cambiar al llegar a los 100.000 pero la verdad es que ahora no encuentro necesidad de hacerlo, probablemente mas adelante me compre un vehiculo mas economico para el dia a dia y deje este pa pasear pero ahi veremos.
Deje de regalarle la plata a callegari en la serena, me aburrieron, para actualizar la radio tuve que hablar con mi contacto que tengo en chery intl para que los weones se dignaran a hacer la actualizacion siendo que me habian dicho que no la tenian, luego que si pero que me iban a cobrar, despues cuando queria pagarla me dijeron que no la tenian, al final era un tema de voluntad nomas, nunca mas con ellos. Realice la ultima mantencion en Brandan Automotriz, muy buen taller, super serios, eso si la srta que coordina es super lenteja para todo ajajajja, hace 3 dias que vengo esperando la cotizacion del a ultima mantencion. Lo llevare donde el papa de una compañera de mi hijo que tiene un taller de mantenciones, veremos que tal, el loco es ingeniero mecanico eso si, se aburrio de la mineria y se puso con su local aca nomas.
Los frenos se los cambie como hace casi 10.000km, le puse unos de ceramica alternativos, la gracia me salio como 250 si mal no recuerdo, mucho menos que los 450 que me estaban cobrando en el concesionario por solo los frenos sin considerar MO ni rectificado de discos si se necesitase.
Los neumaticos aun tienen vida, tienen pa rato siendo que son de marca acme y mas chinos que el covid, la verdad la unica pega que le encuentro es que son ruidosos.
Recomendaria el auto?
Con los precios actuales si, en su momento llego a valer 20 millones, cosa que era una locura, ahora he visto y se normalizaron los precios un poco mas asi que ahi si lo recomendaria. Ha servido fielmente a mi familia y de verdad me compraria otro chery mas adelante. De hecho mi contacto de chery me ofrecio descuentos para renovar pero por un omoda o jaecoo ya que ella esta a cargo de esa area en Chile actualmente.
Eso es lo que les puedo comentar. nos vemos en unos varios miles de kilometros mas.