Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!  (Leído 79558 veces)

Desconectado Manolete

• Avanzado
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #120 en: Hoy a las 09:49:37 »
hola a todos!, dos años sin aparecerme por aca, vengo a actualizar como va todo con mi auto.

actualmente tiene 112.000 km, de las fallas que les conte en la ultima actualizacion volvio a ocurrir y el problema fue el electro ventilador, con el tiempo murio y me anime este año, compre el fusible y cambie yo mismo el electro, pase un poco de rabias pero me demore 1 hora y lo pude hacer y quedo perfecto. Ahora este verano de nuevo (auto de mierda siempre se pega el show en verano), le fallo el aire acondicionado, la verdad no lo he llevado a revisar porque no tuve tiempo y ahora me voy de vacaciones , a la vuelta lo vere, no obstante he leido que en el tiggo 8 es relativamente comun que falle la bobina del compresor. no me estresare.

lo demas el auto anda bien, se siente apretadito, con el consumo que se ha mantenido. como lo tnego ya hace tanto tiempo ya le conozco las fallas que puede presentar (valvula del canister, electroventilador, etc etc) y la verdad que a pesar de todo ha sido un buen auto, entiendo que todo fierro puede fallar y si bien uno pasa rabias en el momento son cosas que pasan, antes me estresaba, ya no tanto.

lo recomendaria para comprar? si, por el precio que lo compre fue buena compra con mucho equipo y bastante comodo. lo compraria como auto de ciudad? probablemente no, tiende a ser medio gastador y si haces muchos kilometros diarios en ciudad te recomendaria buscar un hibrido o diesel porque el ahorro a la larga sera sustancial.

no tengo planes de cambiarlo en el corto plazo, quizas en el mediano si, pero tambien me gustaria buscar un segundo auto mas economico para usarlo en el dia a dia.

es lo que les puedo contar, que tengan unas excelentes vacaciones! hasta pronto.
« Última modificación: Hoy a las 09:51:23 por Manolete »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel