Estimados, como les había comentado en otro tema, finalmente me decidí por adquirir un arriendo de auto en la pega, y si durante este año el auto me gusta, la idea sería ser dueño de el en un tiempo mas mientras ahorro las lucas.
Necesitaba mas espacio ya que viene un heredero en camino y el voleex (que aun no vendo) me iba a quedar chico, queria algo espacioso, con isofix y que por supuesto me pareciera lindo para el día a día, es así como hoy me entregaron un chery tiggo 2 nuevecito de paquete, versión GLS con las siguientes caracteristicas resumidas:
Motor 1.5 acteco con vvt
Doble airbag
Abs
Disco en las 4 ruedas
Radio touch de 8 pulgadas con android auto, el iphone me lo lee solo como ipod

Camara de retroceso
Llantas 16 bicolor
Espejos y alzavidrios electricos
Mandos al volante (no tiene boton en volante para contestar o cortar llamados, punto en contra)
Control crucero
Tapiz de asiento de ecocuero y tela
Luz led de día, las bajas y altas son halógenas
Dirección hidráulica
Asiento trasero abatible 60/40
Caja manual de 5 velocidades (colectivero a morir)
Volante forrado en cuero
Computador a bordo
Eso entre otros chiches, esta es solo la presentacion porque lo he manejado 20 kilómetros, pero en carretera pude percibir que le falta un poco de empuje y que el motor elpieza a sentirse sobre los 120kms/hr pero nada anormal, es el mismo motor del fulwin pero el vvt la verdad es que se nota demasiado y me parece que las relaciones de caja tambien vienen mejoradas, tienw mucho mejor salida y empuje en bajas RPM.
El audio suena decente, pero no suficiente para mi jajaja, el tapiz interior ya no viene con tanto naranjo como antes, cosa que prefiero mil veces, los materiales se ven sencillos pero viene bastante bien ensamblado, se nota harta mejora con respecto a modelos anteriores, aunque diría que el arrizo 5 tiene un mejor andar, la posición de manejo es alta, aun no me acostumbro a eso porque no lo he andado nada.
Les daré mas impresiones en un futuro con mas kms recorridos.
Esperemos que sea un buen compañero y si me convence, a fin de año lo podría comprar si se alinean los astros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk