Hola! Como saben, ya vendí mi palio en tiempo ultra récord y al precio publicado, es decir, mas caro de lo que esperaba realmente recibir, esto porque me saltó una buena oportunidad de cambio.
Habia hecho un tema con opciones por 6 palos y hasta pensando en subir a 7 o 7.5 para ir por un 0Km, pero tirando números en la casa, encontramos prudente esperar mas tiempo para dar ese salto debido a gastos que se nos presentan ahora con cambios de casa y todo, por lo que decidimos no endeudarnos y comprar algo sobre 2012, con aire acondicionado y sin tener que poner mucha mas plata, asi es como apareció un great wall voleex c10, año 2013, con toda su documentación al día, 34.000 kms, mantenciones timbradas en derco de los 10 a los 30.000 que fue lo que mas llamó nuestra atención, y única dueña, baje el autofact y los kilometrajes en las revisiones técnicas concuerdan, le hacían las mantenciones cada los 10.000 y dos años aprox, lo revisé y le di.
La verdad el auto está impecable, de pintura está como nuevo salvo el parachoques delantero en una esquina, que le habian hecho un pequeño raspón y se les ocurrió dejarles el auto a los tipos que te ofrecen reparacion express en el supermercado y le dejaron la esquina opaca, pero es nada y facil de solucionar, es mas, no se nota jaja, todo lo demas 10 puntos.
Es la versión LE, con aire, 2ab, abs y ebd, motor 1.5 de 103 hp con vvt (de yaris según comentan, al mirarlo es igual), radio mp3 con usb y aux (ya encargué el bisel a china para ponerle 2din porque necesito bluetooth), neblineros, pack electrico, llantas 15, frenos de disco en 4 ruedas. Le instalaré sensor de retroceso porque no trae.
Precio final: $3.700.000, por el presupuesto no habian mejores opciones claramente para lo requerido, así que feliz!! Ahora a asegurarlo, lavarlo para tomarle mas fotos y disfrutar! Tengo que sacarle un ruido que se produce porque la guantera presenta un pequeño juego contra la base, facilmente solucionable con goma eva en el borde.
Una foto, despues de bien lavado subiré mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk