Si, el perfil es bajo, pero es el perfil stock (245/40/R19), no lo bajé con el cambio de neumaticos. Y como dice Opus, aunque en algunos lados se promociona como SUV, claramente no lo es. Quizá pudiesemos clasificarlo mas como un crossover (por decirlo de un modo, es mucho mas un XV/Crosstrek con enfoque deportivo, que un Forester con enfoque deportivo). Ni el perfil de su neumaticos ni la puesta a punto de su suspensión estan pensados para caminos malos (sin perjuicio de tener un poco más eso en mente, y por ello ser un poco mas alto -y mas ancho entre ejes, para compensar centro de gravedad- que sus compañeros de plataforma [VW Golf, CUPRA Leon, Audi A/S 3, etc], sumado a que esta versión en especifico cuenta con tracción en la 4 ruedas y un modo offroad de conducción seleccionable; pero logicamente es mas bien un todo camino que no un todo terreno... No te pondrás a patinar en una subida de ripio, pero tampoco es para irse a meter a una huella de barro).