Autor Tema: Presentación: Exeed LX Unlimited  (Leído 15528 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2023, 22:44:32 pm »
Lindo, felicitaciones, podrías contar acerca del consumo
Me está marcando 9.5 por litro mixtos, pero como juguete nuevo le he dado duro jajaja, siempre el primer estanque me rinde poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2023, 22:46:17 pm »
Me parece que este modelo (que es el de entrada) es más chico que una Tucson.
Debería ser como un New Korando, incluso quizás algo más chica, solo de impresión no he comparado medidas...

El modelo que sigue, el TXL es como la Sportage/Tucson en tamaño. Tiene un 2.0 turbo de 245 HP
Mide exactamente lo mismo que la tucson, de hecho la exeed mide 3 cms mas de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2023, 08:04:13 am »
Está la raja. Pero cuesta 25 millones. Sigue siendo una excelente relación precio/producto. Sin embargo, un Rav4 cuesta 1 palo más y viene con el paquete de seguridad completo. También puedes ir con una Tucson con menos equipamiento de lujo (cuero, más inyectados blandos, etc), pero la Hyundai es 4x4.  Los XV andan también por ahí, un par de palos más (pero son Subaru). Seguro que el equipamiento sigue siendo más completo en el Exceed, pero ya no es una ganga. Ganas un poco de equipamiento, pero te pesa el valor de la marca (vs Subaru, Toyota, Hyundai, etc).

Reitero, muy hermoso y bien hecho, pero por precio te sitúas sólo un poquito más abajo que las tradicionales. Quizás es cosa de tiempo nomás.

Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2023, 08:07:01 am »
Que bonito el bicho, la cago el interior. Buena esa que traiga una CVT de marca reconocida y no una DCT. El look bien rico pero unas llantas de fabrica un poquito mas grandes y se veria uff, como lo hacia el Jetour que se veia mas proporcionado a las lineas.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2023, 08:10:36 am »
Que bonito el bicho, la cago el interior. Buena esa que traiga una CVT de marca reconocida y no una DCT. El look bien rico pero unas llantas de fabrica un poquito mas grandes y se veria uff, como lo hacia el Jetour que se veia mas proporcionado a las lineas.
La verdad encuentro gigantes las llantas jajaj, quizas el color negro las hace verse menos grandes, pero creo que es la medida indicada para que el auto no pase a ser incómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2023, 08:50:27 am »
Está la raja. Pero cuesta 25 millones. Sigue siendo una excelente relación precio/producto. Sin embargo, un Rav4 cuesta 1 palo más y viene con el paquete de seguridad completo. También puedes ir con una Tucson con menos equipamiento de lujo (cuero, más inyectados blandos, etc), pero la Hyundai es 4x4.  Los XV andan también por ahí, un par de palos más (pero son Subaru). Seguro que el equipamiento sigue siendo más completo en el Exceed, pero ya no es una ganga. Ganas un poco de equipamiento, pero te pesa el valor de la marca (vs Subaru, Toyota, Hyundai, etc).

Reitero, muy hermoso y bien hecho, pero por precio te sitúas sólo un poquito más abajo que las tradicionales. Quizás es cosa de tiempo nomás.

Saludos.




Pero es que por muy nueva que sea la marca, los chinos ya entraron y ya demostraron lo que tenian que demostrar, solo queda sacarse el prejuicio de la cabeza. Asi como los coreanos en su momento costaban mas baratos, ahora valen lo mismo o mas caros que un japoneses (la Sportage/tucson full vale mas cara que la CX-5 GTX por ejemplo), recordemos que a los japoneses les paso lo mismo tambien por alla por los..70/80?, así que me parece super natural que los precios de los chinos cada vez esten mas cerca de los "no chinos"



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2023, 14:16:30 pm »



Pero es que por muy nueva que sea la marca, los chinos ya entraron y ya demostraron lo que tenian que demostrar, solo queda sacarse el prejuicio de la cabeza. Asi como los coreanos en su momento costaban mas baratos, ahora valen lo mismo o mas caros que un japoneses (la Sportage/tucson full vale mas cara que la CX-5 GTX por ejemplo), recordemos que a los japoneses les paso lo mismo tambien por alla por los..70/80?, así que me parece super natural que los precios de los chinos cada vez esten mas cerca de los "no chinos"

Pero es tan cierto eso de que a los japoneses les pasó lo mismo? Tengo la impresion de que los japoneses efectivamente en los 70s entraron con productos de muy buena calidad, a precios accesibles y lo que tuvieron que hacer fue "garnar la confianza" del consumidor y efectivamente acabar con el prejuicio. Por otra parte, mi percepción es que los Chinos lo hicieron al revés, entraron con muchos productos de calidad bastante cuestionable y con el tiempo han sabido subir su standard hasta que esté a la altura de las expectativas de los consumidores, es decir, mas que acabar con un prejuicio, sería tratar de conseguir que el cliente olvide un pasado no tan destacable.

Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2023, 23:38:34 pm »
Ahora mejores fotos, luego de su detailing














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
  • Recien Registrado
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2023, 23:41:50 pm »
Ahora mejores fotos, luego de su detailing














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kedó del korte!

Felicitaciones

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2023, 08:09:56 am »
Pero es tan cierto eso de que a los japoneses les pasó lo mismo? Tengo la impresion de que los japoneses efectivamente en los 70s entraron con productos de muy buena calidad, a precios accesibles y lo que tuvieron que hacer fue "garnar la confianza" del consumidor y efectivamente acabar con el prejuicio. Por otra parte, mi percepción es que los Chinos lo hicieron al revés, entraron con muchos productos de calidad bastante cuestionable y con el tiempo han sabido subir su standard hasta que esté a la altura de las expectativas de los consumidores, es decir, mas que acabar con un prejuicio, sería tratar de conseguir que el cliente olvide un pasado no tan destacable.

Saludos!

me hace sentido eso que comentas y creo que tiene que ver con la manera de producir que tienen ambos paises, Japon nunca ha privilegiado la produccion a gran escala, su modelo de produccion va mas ligado al cuidado y la experiencia, es por eso que una persona por lo general se dedica a hacer una cosa solamente por el resto de su vida para ir perfeccionando cada vez mas su oficio, en contraste con los Chinos a quienes les interesa mas el volumen de produccion. Son dos modelos distintos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2023, 11:31:01 am »
Pero es tan cierto eso de que a los japoneses les pasó lo mismo? Tengo la impresion de que los japoneses efectivamente en los 70s entraron con productos de muy buena calidad, a precios accesibles y lo que tuvieron que hacer fue "garnar la confianza" del consumidor y efectivamente acabar con el prejuicio. Por otra parte, mi percepción es que los Chinos lo hicieron al revés, entraron con muchos productos de calidad bastante cuestionable y con el tiempo han sabido subir su standard hasta que esté a la altura de las expectativas de los consumidores, es decir, mas que acabar con un prejuicio, sería tratar de conseguir que el cliente olvide un pasado no tan destacable.

Saludos!
pero pero pero pero......subaru rex, fronte 550, max cuore, daihatsu 55, no se destacaban por buenos en los primeros modelos que llegaron, no se de esa calidad japo que llego en los ´70-´80
mejor dicho, eran como la callampa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2023, 13:30:54 pm »
me hace sentido eso que comentas y creo que tiene que ver con la manera de producir que tienen ambos paises, Japon nunca ha privilegiado la produccion a gran escala, su modelo de produccion va mas ligado al cuidado y la experiencia, es por eso que una persona por lo general se dedica a hacer una cosa solamente por el resto de su vida para ir perfeccionando cada vez mas su oficio, en contraste con los Chinos a quienes les interesa mas el volumen de produccion. Son dos modelos distintos.


mmm, los japo entraron a USA por económicos mas que por buenos  en la época de la escases de petróleo y eran bien asociados a ser desechables
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2023, 17:06:27 pm »



Pero es que por muy nueva que sea la marca, los chinos ya entraron y ya demostraron lo que tenian que demostrar, solo queda sacarse el prejuicio de la cabeza. Asi como los coreanos en su momento costaban mas baratos, ahora valen lo mismo o mas caros que un japoneses (la Sportage/tucson full vale mas cara que la CX-5 GTX por ejemplo), recordemos que a los japoneses les paso lo mismo tambien por alla por los..70/80?, así que me parece super natural que los precios de los chinos cada vez esten mas cerca de los "no chinos"

Felicitaciones por el- nuevo- auto! Se ve rica.
Respecto a que los chinos ya demostraron, no estoy de acuerdo. Los chinos están haciendo desde hace un par de años ricos autos, de eso no hay duda, pero tiene que verse con el tiempo la calidad y fiabilidad de sus motores, sistemas electrónicos, etc. Y eso, creo, tomará más tiempo.
Otra cosa que tomará tiempo es que no se castigue tanto su valor de reventa. No sé cómo anda la venta de chinos usados, pero claramente un toyota o un subaru mantendrán mejor su precio. Entonces, cuando vas a desembolsar 20 palos en un auto, eso adquiere relevancia.
Finalmente, cuando el precio de un chino se acerca o iguala a de marcas con más historia, a mi juicio, deja de ser atractivo comprarlos, por lo mismo que he señalado. Los chinos deberían seguir en el camino de mejorar sus productos, pero tratando de mantener un precio competitivo, sino no le veo el sentido.
saludos

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2023, 17:49:57 pm »

mmm, los japo entraron a USA por económicos mas que por buenos  en la época de la escases de petróleo y eran bien asociados a ser desechables

Empezaron a entrar fuerte a USA en los 70s gracias a la crisis del petróleo, y efectivamente fueron percibidos como desechables por su bajo precio... pero no lo eran. De hecho su popularidad aumentó mucho gracias justamente a la pobre calidad de muchos autos de marcas gringas que en esa época habían decaido mucho su calidad y lanzaron productos que fueron definitivamente desastrosos o cometieron aberraciones de diseño al momento de hacer que sus V8s cumplieran normas de emision.

Saludos!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2023, 20:13:41 pm »
Felicitaciones por el- nuevo- auto! Se ve rica.
Respecto a que los chinos ya demostraron, no estoy de acuerdo. Los chinos están haciendo desde hace un par de años ricos autos, de eso no hay duda, pero tiene que verse con el tiempo la calidad y fiabilidad de sus motores, sistemas electrónicos, etc. Y eso, creo, tomará más tiempo.
Otra cosa que tomará tiempo es que no se castigue tanto su valor de reventa. No sé cómo anda la venta de chinos usados, pero claramente un toyota o un subaru mantendrán mejor su precio. Entonces, cuando vas a desembolsar 20 palos en un auto, eso adquiere relevancia.
Finalmente, cuando el precio de un chino se acerca o iguala a de marcas con más historia, a mi juicio, deja de ser atractivo comprarlos, por lo mismo que he señalado. Los chinos deberían seguir en el camino de mejorar sus productos, pero tratando de mantener un precio competitivo, sino no le veo el sentido.
saludos

por lo que he visto en muchos grupos, al menos las marcas chinas mas reconocidas y consolidadas: haval, chery y changan no tienen problemas de reventa y no valen un 10% de su valor al año como muchos aca creen.

por el resto de marcas no puedo hablar

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2023, 21:19:39 pm »
Felicitaciones por el- nuevo- auto! Se ve rica.
Respecto a que los chinos ya demostraron, no estoy de acuerdo. Los chinos están haciendo desde hace un par de años ricos autos, de eso no hay duda, pero tiene que verse con el tiempo la calidad y fiabilidad de sus motores, sistemas electrónicos, etc. Y eso, creo, tomará más tiempo.
Otra cosa que tomará tiempo es que no se castigue tanto su valor de reventa. No sé cómo anda la venta de chinos usados, pero claramente un toyota o un subaru mantendrán mejor su precio. Entonces, cuando vas a desembolsar 20 palos en un auto, eso adquiere relevancia.
Finalmente, cuando el precio de un chino se acerca o iguala a de marcas con más historia, a mi juicio, deja de ser atractivo comprarlos, por lo mismo que he señalado. Los chinos deberían seguir en el camino de mejorar sus productos, pero tratando de mantener un precio competitivo, sino no le veo el sentido.
saludos

 Está tambien el problema de la postventa. Se ha comentado harto acá el asunto que quedan obsoletos los modelos muy rápido. Que muchos importadores traen una partida de X modelo y después no la traen más y, que no hay repuestos en el país dada la increíble diversidad de combinatoria de marcas/modelos.

 Entonces, si sumas que su confiabilidad es discutible y, además, los tiempos de reparación son excesivos. Te quedas con un "pisapapeles" que terminas casi regalando para deshacerte del cacho.

 Finalmente, mientras los modelos no sean testeados bajo estándares de seguridad de primer mundo, siempre está el espacio para el uso de diseños o aleaciones de calidad dudosa que, ante un accidente, pueden llevar a graves consecuencias. (Esto ultimo pasa también con algunos modelos low cost de marcas tradicionales, los cuales, siempre es preferible evitar comprar). En lo personal, no me gusta jugar a la ruleta rusa con la vida de mi familia.
« Última modificación: Marzo 08, 2023, 21:25:44 pm por Bozon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2023, 21:27:35 pm »
por lo que he visto en muchos grupos, al menos las marcas chinas mas reconocidas y consolidadas: haval, chery y changan no tienen problemas de reventa y no valen un 10% de su valor al año como muchos aca creen.

por el resto de marcas no puedo hablar

 La "dura" realidad es que esas marcas chinas tienen buenas ventas nada más por un tema de precios. A igualdad de costos, el 99.99% de los compradores se iría por una marca "tradicional".
« Última modificación: Marzo 09, 2023, 20:54:25 pm por Bozon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2023, 22:27:34 pm »
Ahora tengo que exponer dos detalles de equipamiento  (uno se pone mas exquisito tambien)

1.- la tapa de bencina se abre tirando una palanca en el piso, a lo daewoo jajajaj, la tiggo 8 usaba el sistema de “push to open” asi buen siutico para que suene bonito.

2.- tiene cargador inalambrico pero el carplay es por cable, una tontera… Así que acabo de comprar en aliexpress un adaptador para tener carplay inalambrico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2023, 07:53:42 am »
Bueno, ya llevo 6.400 kms, así que me he formado más impresiones, seré breve.

El auto tiene muy rico andar, se siente firme la suspensión y un tanto duro a la vez, pero no desagradable a mi gusto, aunque a veces en ciertos caminos siento que es medio saltón en el eje trasero.

El auto dobla muy bien, frena bien también pero en un par de ocasiones de zorreo he sentido que la frenada cambia mucho, como que las pastillas tienden a fatigarse y los frenos no se sienten tan precisos, si no un tanto “chiclosos”, igual hablamos de dos ocasiones en que me he abusado del acelerador y frenos.

El interior sin nada que reportar, nada suelto ni desajustado, muy bien ahí.

El motor tira bien, harto mas que la tiggo 8 gracias a la cvt bien hecha, la reducción de tamaño y los 20nm extras.

El consumo, derechamente mediocre, en uso mixto me llega a dar 10, ciudad neta 8-9, y carretera a 120 usando el adaptativo en ciertas ocasiones no me dio mas de 12, siguen al debe los chinitos ahi, aunque se que el motor 1.6 de inyección directa en la 8 pro es más eficiente.

De que el auto es rico y pintoso, lo es, a mi me gustó bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado theheatmove

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2023, 09:29:45 am »
Está la raja. Pero cuesta 25 millones. Sigue siendo una excelente relación precio/producto. Sin embargo, un Rav4 cuesta 1 palo más y viene con el paquete de seguridad completo. También puedes ir con una Tucson con menos equipamiento de lujo (cuero, más inyectados blandos, etc), pero la Hyundai es 4x4.  Los XV andan también por ahí, un par de palos más (pero son Subaru). Seguro que el equipamiento sigue siendo más completo en el Exceed, pero ya no es una ganga. Ganas un poco de equipamiento, pero te pesa el valor de la marca (vs Subaru, Toyota, Hyundai, etc).

Reitero, muy hermoso y bien hecho, pero por precio te sitúas sólo un poquito más abajo que las tradicionales. Quizás es cosa de tiempo nomás.

Saludos.

Puta, yo la vi y siento lo mismo! La TXL está (entrada) en 29.900.000 (con bono de 5 palos más financiamiento), y por ese precio mejor me voy por una Forester definitivamente. No sé realmente porqué esta marca llegó tan cara.

Por otro lado, entre esta y la UNI-T... cual será mejor?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel