Autor Tema: Presentación: Exeed LX Unlimited  (Leído 15821 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2023, 09:55:48 am »
Bueno, ya llevo 6.400 kms, así que me he formado más impresiones, seré breve.

El auto tiene muy rico andar, se siente firme la suspensión y un tanto duro a la vez, pero no desagradable a mi gusto, aunque a veces en ciertos caminos siento que es medio saltón en el eje trasero.

El auto dobla muy bien, frena bien también pero en un par de ocasiones de zorreo he sentido que la frenada cambia mucho, como que las pastillas tienden a fatigarse y los frenos no se sienten tan precisos, si no un tanto “chiclosos”, igual hablamos de dos ocasiones en que me he abusado del acelerador y frenos.

El interior sin nada que reportar, nada suelto ni desajustado, muy bien ahí.

El motor tira bien, harto mas que la tiggo 8 gracias a la cvt bien hecha, la reducción de tamaño y los 20nm extras.

El consumo, derechamente mediocre, en uso mixto me llega a dar 10, ciudad neta 8-9, y carretera a 120 usando el adaptativo en ciertas ocasiones no me dio mas de 12, siguen al debe los chinitos ahi, aunque se que el motor 1.6 de inyección directa en la 8 pro es más eficiente.

De que el auto es rico y pintoso, lo es, a mi me gustó bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen reporte.
Mi jefe está arrepentido de la compra, lo encuentra demasiado gastador para lo que anda. Lo último es super discutible y lo atribuyo a sensaciones, él no es muy tuerca. Pero el rendimiento, él compara con una Outback que tenía y gasta casi lo mismo en carretera lo que es pésimo para él.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2023, 13:20:30 pm »
Se ve piola el bicho , lo unico que no me gusto fue el color mas que nada pq no dura nada limpio , ¿te fuiste a la altura del paradero treinta y tanto de gran avenida ? yo vivi por ese sector , he visto casas pero nada que nos guste. xddddd
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2023, 13:36:51 pm »
Se ve piola el bicho , lo unico que no me gusto fue el color mas que nada pq no dura nada limpio , ¿te fuiste a la altura del paradero treinta y tanto de gran avenida ? yo vivi por ese sector , he visto casas pero nada que nos guste. xddddd
Me fui de la comuna, las casas buenas y grandes estaban incomprables, y las que tenian precio decente estaban cayéndose a pedazos.

Compré en cerrillos, una casa que nos acomodaba perfecto y tiene un patio de esos que cada vez se ven menos, fue lo que nos gustaba y nos acomodaba al bolsillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2023, 20:31:32 pm »
Hermosa la Exeed...realmente los chinos han avanzado muchísimo y al menos en diseño no tienen nada que envidiar a marcas europeas.....ahora el problema es que por sus precios altos ya está dejando de ser competitiva.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2023, 19:28:29 pm »
Un update con 13.000 kms y casi terminando su uso conmigo, aunque el auto sigue en la casa hasta marzo.

Impecable, el consumo es su punto debil, a lo mas he logrado 10 mixtos con mi manejo un tanto demencial, pero el auto no tiene ningun ruido, nada ha fallado, lo unico son los frenos que suenan en las primeras frenadas del dia, el redto nada que decir, le hice mantencion de 10.000 y todo ok.

Unico problema que pasé por garantía: un óptico se mojó por dentro luego de las lluvias grandes de hace un par de semanas, el agua aun permanece al interior asi que la marca dio optico nuevo por garantia… el pero? No hay stock y cuesta 2 palos, llega en un par de semanas (para mi malacue, tenian en stock el izquierdo pero me falló el derecho), ah otra cosa! Un par de veces me ha tirado testigo de falla en transmisión al dar arranque, pero me lo escanearon y es porque en esas ocasiones he manipulado muy rapido el selector electrónico y el codigo que se almacena es debido a “seguridad”, la transmisión no presenta fallas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 19:31:03 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Presentación: Exeed LX Unlimited
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2023, 21:02:53 pm »
mejorar el consumo es lo único que les está faltando a los chinos.

Lo del foco, tocó premiado no más, caro el repuesto.

PD. EN av Bilbao les quedó muy buena la tienda, de noche con todas esas luces llama de inmediato la atención

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel