Humanos,
Luego de la venta del Getz de mi pareja, se retomó la posibilidad de compra por parte de ella de algun nuevo auto, el cual la verdad es que tenia un candidato unico, un Fiat 500.
Se enamoro de ese auto cuando yo compre mi 500 X, claro que en un color diferente, pero eso es otra historia.
Como el Getz se vendio a buen precio, la busqueda tenia mejor margen, hasta que apareció un 500 color Blanco Nacarado, con interior en cuero negro, buen kilometraje y se podia ver en bastantes buenas condiciones y a un precio casi casi pre alza.
La panoramica era interesante, el Getz se habia vendido casi a un 50% mas caro que el precio de compra hace casi 1,5 años y habia al frente un 500 a precio razonable.
Habia dos puntos, tenia el tablero rajado en la zona donde va el airbag del pasajero (falla de este modelo, no es activacion de los mismos) y... estaba en La Serena...
Luego de conversar con la dueña, habia que tomar una decisión, asi que, sin ver el auto mas que por fotos, asumimos el riesgo y se le hizo una transferencia por unas lucas para poder reservar el auto hasta el lunes recien pasado, fecha en la cual podiamos viajar a verlo y, si todo estaba en orden, comprarlo o bien, devolvernos con la cola entre las piernas.
Fuimos y el auto estaba en bien buenas condiciones, sin oxido, pero sucio, descuidadamente sucio.
El trato estaba "cerrado", asi que no habia mucho que hacer.
Algunas fotos:

el auto tiene bastante buen andar para lo chico que es, lo traje manejando el mismo dia y tuvo un rendimiento de 16 km/lt a 120 como maxima, gran parte del camino, salvo un par de adelantamientos, promedio 85 km/h segun computador.
es motor 1,4 y tiene 100 hp, la verdad es que no lo encuentro malo.
en equipamiento tiene 7 airbags, climatizador, pack electrico, radio blutu, tabiz de cuero de vaca ecologica, llantas (tiene los neumaticos nuevos), techo panoramico, direccion electroasistida, luces de dia y varias cosas mas, que en este momento no recuerdo, ah, obviamente es automatico, con caja dualogic.
Ahora anda en concesionario, haciendose la mantencion de los 60.000 km y cambiandose el tablero, ya que gracias a unas gestiones de un wn que conozco, que trabaja en Fiat, consiguio pasar el tablero por garantia.
ah, finalmente, se cerro el negocio en 5,8 millones, cosa que no es mala para un modelo de estos, año 2013
eso, saludos.