Hola! Aunque parezca increíble, el peugeot duró un mes y medio en mis manos, si bien el auto me gustaba, era económico, estaba bonito y todo, se le notaba el carrete, y si bien me entretenía meterle mano, el tiempo con guagua cambia un montón y tampoco era la gracia dedicarle dias enteros.
Un dia mirando facebook me encuentro la publicación de un palio año 2004 con 77.000 Kms!!! Solo dos dueños, lo revisé con scanner y todo está en orden, sus papeles al día y lo mejor es que es la versión full de la época, trae:
Llantas de aleación 14 originales
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Alzavidrios electricos
Dirección hidráulica.
El auto está impecable, por dentro nuevo, por fuera bastante bien también, solo le falta una moldura de puerta, que esta guardada en la maleta, solo hay que pegarla, y el bisel de la radio viene quebrado, todo lo demas está realmente bien cuidado, incluso tiene neumáticos originales (los voy a cambiar!)
Mas rato lo llevo al lavado y subiré mas y mejores fotos
Precio: 1.850.000.-
El peugeot se fue en 1.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk