Bueno, ya habiendolo comprado hace 2 semanas, paso del foro "Dudas antes de comprar" a presentarlo como corresponde, ya que tenía pendiente un par de fotos adicionales del interior.
Llevo poco más de 200km y todos en ciudad así que no puedo dar un reporte muy detallado pero en general, hasta ahora es una maravilla

Bueno partamos por las fotos que ya estaban en el tema donde lo compre:
(Para verlas en mejor resolución, dejo el album con las originales:
https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/24w1W2 )
El auto es un Volkswagen Golf Highline 1,4 TSI, AT Color Plata Tungsteno.

En general el autito se ha portado espectacular. Aunque dentro de la primera semana empecé a escuchar un traqueteo, como si los cinturones golpearan contra una superficie dura cuando el auto se movía. Me empecé a pasar rollos al tiro, pero resultó que los asientos de la corrida de atras estaban sueltos y ninguno de las 4 personas que llevé atras durante esa semana fueron capaces de decirme

. Fue el quinto el que me dijo, oye parece que tienes sueltos los asientos y me salvó de ir a webiar a la concesionaria jajaja.
Más allá de eso, el manejo es una maravilla, la sensación de calidad, la insonoración, la respuesta general del auto en la conducción... Nada que decir. Totalmente enamorado del cacharro.
Acá unas fotitos del interior también:

Lo que sí, el unico tema que me decepcionó un tanto, hasta ahora, es el rendimiento. Lo he usado mas que nada para ir a la pega, que es un trayecto plano de +-4km y solo una vez he podido sacarle 15 km/L, siendo que la verdad me obsesioné un poco con el tema y decir que he manejado como abuela es poco. Acelero muy suave y evito el freno lo más posible (Aunque no me he resistido un par de veces a probar el modo sport

), pero aún así me da normalmente 10-11. El histórico desde el km 0 me dice que es +-9 km/L, desde el último repostaje son 11 y las últimas carreras me ha dado como 13, así que esperemos que siga subiendo.
Hoy hare un viaje Stgo-Viña así que veremos como se comporta en carretera

. Con respecto a esto último, ayer quise echarle aire a los neumáticos para setear los sensores... Setié los 29 psi que indica el manual y al enchufarle la manguera, la maquina me indica que estaba en 48psi

, así que antes de que empezara a desinflarla saque la manguera nomás y deje los neumáticos como estaban y pensé que sería mejor venir a preguntar antes

. Cuanto aire les tendré que poner realmente? :S
A medida que vaya adquiriendo mas experiencia con el auto, les voy haciendo updates. Cualquier duda comentan nomás.
Saludos!