Muchas gracias a todos por los comentarios buena onda y por las criticas tambien jajaja.
La verdad es que ni me había fijado el tema del tablero central, y cuando lo leí me preocupe un poco, pero al investigar el tema, al igual que el amigo Bozon, quedé tranquilo sabiendo que era un tema de diseño y no de la manufactura cuate

. Pienso igual que ustedes en el sentido que se vería mejor si fuese continuo, pero bue.. Ni me había dado cuenta así que no voy a hacer como que me afecta

Muy buena compra, esta super lindo, felicitaciones!
Concuerdo con Bozon y pipe respecto al tablero central (aunque les duela los VW lovers). Se ve muy pobre y anticuada esa separación entre la radio y climatizador, y más aún el plastico que sube hacia el volante
Otro detalle es la guantera, que se ve un tanto caída del lado derecha. El resto del auto, la raja.
Sobre el consumo, en 4 KMS cualquier auto será muy gastador, creo que ese rendimiento está muy bueno para lo nuevo que está.
Este es un caso donde la crítica es un aporte jajaja, efectivamente, revise y la guantera estaba caída hacia la derecha. La estaba revisando para ver si iba a hueviar a la concesionaria o me la comía calladito nomás, cuando cache que tenía un anclaje en el lado derecho también. Así que la cerré como corresponde (Con la fuerza ejercida desde el medio) y listo, quedo perfecta. Así que agradecido por el aviso

.
También valoro el tema del rodaje que mencionó Opus, si bien lo leí en el manual y pensaba respetarlo, igual creía que estaba siendo muy coloriento jajaja. Que bueno saber que no.
Está bueno el dato del crucero... Para la ida de santiago a Viña me fui con crucero, pegado a 120, porque no había visto el foro aún, pero a la vuelta me vine a capella, así que, que se siga aclimatando el motor nomás

Respecto al rendimiento, de ida me dio 17,8 km/L a 120 y de vuelta un poco más de 16, a la misma velocidad. Y sobre el tema de los neumáticos, finalmente le puse 33psi adelante y 41 atras, que es lo que indica el auto para carga completa. Sigue siendo poco en comparación a lo que tenía antes, pero fue menos drástico el cambio

.
También le quité ya uno de los stickers del parabrisas trasero, con miedo de echarme los desempañadores... Pero salí victorioso, así que faltan solo 2 xD
Felicitaciones por el Golf.
¿Por casualidad consultaste el valor de las primeras manteciones?
Si, las consulté pero no las anoté

. Si no mal recuerdo, la de los 15 y 45 estaban entre 150-200 y las de los 30-60 entre los 250-300. Aprovecho para preguntar de vuelta... Estos wns dicen que el Mtto es cada 15k km o 1 año (Porque obvio, no quieren perder su mesada), el tema es que yo veo dificil llegar si quiera a los 10.000km al año. Mi pregunta es, que tan importante es seguir la cronología de los mantenimientos? Me daría paja tener que estar pagando todos los años, cuando en realidad debería estar haciendolo cada 1,5 o 2 años.
Por último les comparto una tontera que les podría interesar a los que tengan VAG con android auto, ya que no la he visto en el foro. Es una APP de telemetría, para ver el estado del cacharro en todo momento y darselas de que uno cacha de estas weas

Esta en desarrollo todavía y funciona cuando quiere jajaja pero la encontré simpática de todas maneras.

(Esa wea si que me molesta, que se gire el logo de encendido

)

Saludos!