Estimados, les presento otra adquisición, en verdad fue un cambio rotundo con respecto a mis autos anteriores.
En la pega salió la oportunidad de comprar un auto de la marca a precio especial y me di el gustito del primero cero kilómetros y además de un cambio en el estilo de auto.
Luego de coquetar con la tiggo 7 pro y la mg hs, decidí dejar las suv y probar un auto que nunca pensé tener: un mg 6 trophy, carrocería liftback, es decir, casi un sedan pero no de viejo jajajaj.
Tiene un 1.5t de 166hp y 250Nm que lo mueven bastante bien, y una caja doble embrague de 7 velocidades.
En equipamiento tiene 6 airbags, climatizador digital dual, sunroof, tapiz de ecocuero bicolor, pantalla con carplay, camara, esp, abs, crucero, llantas 18, luces led, asiento conductor eléctrico, etc (quedó al debe en asistencias a la conducción y sensores delanteros)
Lo he andado solo 6 kilómetros y puedo decir que es un rico auto, muy amplio, cómodo y que se mueve bien, aunque con el famoso turbolag, la rodadura la siento un poco aspera pero es obvio, pasé de altura y neumáticos de suv a un perfil mucho mas bajo.
Tiene harto chiche en general y me gustó mucho, incluso yo pensé que nunca iba a tener un auto de ese tipo jajaja.
Algunas fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk