Hola! Les traigo la presentación de mi nuevo auto asignado, es la renovación de mi querida grand musso.
Se trata de un jeep new renegade sport (versión de entrada), les doy un poco de especificaciones.
Motor 1.3t de 170 hp y 270nm
Caja automática de 6 velocidades (caja aisin, tradicional)
6 airbags
Esp
Camara de retroceso
Carplay y android auto inalambrico
Control crucero
Con respecto al equipo, entiendo que es la versión de entrada pero hay un par de cosas que son raras, como por ejemplo
Tiene cámara de retroceso pero no sensores (ya le puse sensores)
Tiene freno de mano eléctrico pero NO tiene autohold (esto no lo había visto antes, y todos los new renegade son así, nisiquiera el más equipado trae la función)
Volante no viene forrado en cuero
Parto diciendo que no es un auto que yo elegiría, sin embargo tiene varias cosas que ne han gustado, como su suspensión, muy cómoda y firme a la vez, está bien desarrollado en ese sentido.
El interior también tiene una amplitud decente, al ser como un bototo, el techo es alto y eso genera una sensación de amplitud que se agradece, sin enbargo es un tanto estrecho en plazas traseras, ponerle el cinturón de seguridad a la silla de mi hija fue un cacho, de hecho no hubo caso que el cinturón lograra engancharlo en el lado derecho y tuve que poner la silla a la izquierda.
Tiene materiales blandos solo en tablero, las puertas tienen plastico duro, pero se siente bien armado el auto, firme.
La maleta es decente tambien.
La dirección la encuentro un tanto sobre asistida, pero correcra
Los frenos, muy bien en el uso que me he dado (llevo 600 kms recien)
Motor: tira bien, muchisimo mejor que el anterior 1.8, le siento el tipico turbo lag por lo que al exigirlo y pisarlo a fondo tiene un pequeño retardo en responder, pero cuando responde tira harto! El consumo va en 11 por litro aprox, con harta autopista
Caja: diria que es un punto que me sorprendió un tanto negativamente, si bien es una caja conocida, creo que algo pasó en el seteo, no se siente suave en el paso de cambios, al exigir el auto se siente en demasía la pasada de cambios, y cuando rebaja marchas tambien, en general la caja funciona bien pero la siento brusca, probé dos unidades mas y son así.
En general, es un notable upgrade con respecto al anterior, el motor ayudó bastante y ahora si que se mueve, es un auto que tira pinta, y lo voy a usar bastante asi que les ire contando novedades (espero no tener)

Asi quedaron los sensores, como de fábrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk