Vitrineando en movicenter me encontre con este, me llamo la atencion lo de SR, entendi altiro que no era una version comun. Habia visto la otra version 1.6 SLX que es un poco mas comun pero igual rara. Me llamaba la atencion que la version sedan era totalmente diferente.
Parece que es el tuyo? La foto la tome en Abril.

Jajajaja, es mi auto... pero cuando aun no era mio.
La historia es mas menos asi:
El anterior dueño vivia en Stgo en ese momento y luego, cercano cuando lo compre yo (Junio), se traslado a vivir a Viña. Como recien se habia trasladado, se alojó en una pensión cerca de mi depto (a dos cuadras) y ahi fue cuando vi el auto por primera vez.
Si, no creo que haya costado menos de 4 millones en ese estado.
Considerando que por ejemplo la versión sedan común y corriente en excelente estado la tienen a 2.5 pero con 172.000 kms
https://www.yapo.cl/vi/66581409.htm
Hay algo que me llamó la atención de este SR, y veo que en el sentra que posteo también.... el ancho de los pedales de embrague y freno, no molestan en la conducción? No se sienten raros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En verdad no (incluso no me había fijado en el detalle que comentas), para nada incomodos y en esa disposición me es bastante fácil hacer punta y taco (que a su vez es muy facil de modular con acelerador con piola).
Buena acotacion!!

La
Pregunta del
Millón, cuánto sale un unicornio de esos ?
Pd: felicidades y me alegra que te puedas dar estos gustos tuercas, saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el pd!!
Respecto al precio, Pipe le dió en el clavo

El precio puede parecer alto, pero el valor de estos autos es relativo. Por ejemplo, hay autos que, por muy cuidados que estén, nunca van a formar parte del colorario tuerca; pero también hay otros que, en igualdad de condiciones (estado general), si cautivan y generan deseo. En mi caso reconozco que me tocó la fibra sensible (modelo que que me fascinó desde niño), me entusiasmó el estado del auto, que es la versión mas deportiva y también estaba muy conciente de que era un ejemplar bastante único que probablemente no volvería a tener la oportunidad de comprar, por eso tomé la decisión a pesar que no era el momento mas idoneo para hacerme de otro auto.
Si lo vez de forma objetiva, con 4MM te puedes comprar un auto mucho mas moderno (que es lo que todos mis amigos "no tuerca" me dicen casi mirandome con cara de "pucha que es wn este wn), pero, por otra parte y si tienes la oportunidad, te puedes lanzar a la piscina sabiendo que estos autos o mantienen o suben su valor (mientras se sigan conservando o mejorando)... la pasión es la pasión.
Otro tema que es importante es que muchas veces este tipo de proyectos no es para cualquiera, me explico: puedes ser un apacionado por los autos, pero, si no eres paciente, tener un auto "viejo" se puede transformar en una pesadilla. Una cosa que siempre aconsejo cuando me preguntan es que no se embarquen en un auto viejo si no se entusiasman con la idea de "proyecto", vale decir, que disfruten tanto la búsqueda y el proceso, no solo del resultado.
¿Cómo ves este auto? 1989 Subaru LOYALE 1.6 COUPE.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1989-Subaru-LOYALE-16-COUPE/CL-AD-8190560
Este es el que fui a ver... En terminos geenrales está en buen estado aunque con un abollon mal reparado en el techo. Por dentro está impoluto y todo funciona. No se si el precio sea o no correcto pero de pinta salva. De manejo también aunque tiene ruido en alguna masa delantera. Fuera el 1.8 no la hubiese pensado. Aun me pena eso si...
Lo veo hace rato por chileautos. Ese auto es la versión que le sigue a la básica (tiene tacometro y aire acondicionado). Si tu deseo es ese modelo y solo ese modelo, no tienes muchas opciones mas que esa, pero, si estas abierto a mas alternativas, puedes encontrar autos con un caracter mas deportivo o, al menos, autos que te entreguen mas por cada peso gastado. Te dejo un ejemplo:
https://www.facebook.com/marketplace/item/1274363876065931/También te dejo otro ejemplo de un auto bastante especial y mas barato, pero que con un poco de plata y cariño queda único:
https://www.facebook.com/marketplace/item/949235708750276/ A propósito, pera aquellos que se fascinaron con el Integra foco largo (el de 2da generación), apareció un exponente único:
https://www.facebook.com/marketplace/item/614303595766091/El único problema es que, para el precio, le sobran dos puertas y le falta un pedal

SALUDOS