Actualización mayo 2021 del Sentra SR:
Finalmente el auto entró a trabajo de chapa y pintura. Me dejó bastante contento ver que no tiene oxido

Esto lo dejé para el final, una vez estuviera OK todo lo mecánico, lo que se afirmó al pasar la RT totalmen legal (sin ayuda). Me demoré en empezar el proceso de pintura porque, entre cuarentena, fase 2, cuarentena nuevamente y bla bla bla, no se había dado la oportunidad.
El auto está donde mi pintor de confianza que, como trabaja solo y es bastante bueno, suele tener lista de espera. Lo bueno que con el desabollador ya hemos trabajado varios autos, por lo que puedo intervenir y ayudar cuando tengo tiempo (por ejemplo, la semana pasada deje OK la instalación eléctrica de los neblineros).
... un contra de lo anterior, es que los plazos que me da el pintor, suelen multiplicarse por 3

Pero bueno, el auto ya esta en proceso y con un avance de 2/3. Las fotos que les dejo son de hace 2 semanas, el viernes ya quedó preparado para pintura.
BTW, una foto donde se compara el Sentra con un Swift... han crecido mucho los autos!!

SALUDOS!!