Hola a tod@s, cómo estuve preguntando por opciones de 3 corridas hace poco en un tema. Les debía la presentación, ya hay un reporte súper completo de la cx9 pero quiero complementar con algunas cosas.
Esta versión que compré es la versión plus con cuero café, creo que dice cuero nappa, el cual me parece muy bonito. El equipamiento que tiene respecto a las versiones previas no es muy distinto salvo por el HUD display que proyecta una imagen sobre el parabrisas lo cual lo encontré muy novedoso.
Salvo eso y la cámara 360, no hay grandes diferencias.
Respecto a la conducción, la encuentro muy rápida en comparación con al PriusC y la 4runner que tuve antes, pero si me parece más torpe para estacionar, recuerdo que la 4runner era mucho más ágil en ese sentido.
Respecto al andar, es muy suave y las asistencias de seguridad son muy buenas! Se nota la calidad del armado en las puertas, las juntas y cojineria.
Por último el consumo según computador 8.5 en cuidad. Me parece razonable pal tamaño del auto.
Para el que quiera comprarla la recomiendo totalmente, tiene mucho maletero y las plazas traseras andan súper bien. Yo por lo menos estoy súper contento lo que llevo con ella SALVO POR!!
Los espejos tienen una falla de fábrica, y cuando uno lava el auto se traban y no cierran ni abren. Pa un auto de 40mil os nuevo me parece impresentable lo que a veces me hace pensar en que en una Prado con 100mil km no le hubiese pasado… en fin. Estoy averiguando que puede ser ese fallo y si a lo mejor lubricando con wd40 se arregla….
Eso, gracias por leer y si tienen alguna duda acá la contesto.
Aca las fotos
[/url]
[/img]
Aca un video del problema
https://www.youtube.com/watch?v=Pw01_BtSdiY&ab_channel=DaniloGarrido