recien veo el reporte, muy lindo auto, felicitaciones
Muchas gracias!
¿Cómo se ha portado la "nae"?
Por casualidad y buscando otra cosa Vi q existe repro, pasaria de 200 a 280 hp y de 320 a 420 nm… para mi el auto anda rapido y es agil, por el momento no lo hare pero no lo descarto para mas adelante.
De a poco he ido descubriendo los chiches y detalles q trae:
- Estacionamiento autonomo, y si te estacionas con el sistema tambien puedes salir usandolo.
- monitoreo presión neumaticos y desgaste pastillas
- asistente frenado activo, un poco muy alaraco
- diciendo “hey mercedes” es como siri… le puedes pedir q ponga alguna radio específica o q cambie la temperatura del conductor o pasajero, entre otras cosas
- en modo sport o sport+ endurece la dirección y apura la caja pero sin estirar las marchas (lo comento porq tuve autos con modo sport pero solo estiran las marchas), gasta como pais en guerra pero se pone entretenido, el modo eco tiene un modo a la vela… es gastador en ciudad pero sorprendentemente economico en carretera.
- sorprende la calidad de materiales y armado, todos los botones (volante, alzavidrios, climatizador) son metálicos, tiradores de las puertas tambien, tiene aplicaciones en madera y cuero en las puertas, todo blandito incluso la parte baja de las puertas.
- La consola central es de madera y el cambio esta al lado derecho del volante, al principio la costumbre me hacia buscar el cambio al medio pero la verdad es bacan, mas rapido e intuitivo asi. Otra curiosidad es el autohold, se activa con el pedal de freno, nunca lo usaba en mis autos anteriores sin embargo ahora lo ocupo harto.
Los asientos delanteros tienen ajuste electrico lumbar de 4 vias q me ayuda mucho con un dolor q no he podido solucionar, se ajusta la inclinación de la banqueta y el respaldo, sin embargo a lo largo el ajuste es manual, inexplicable.
Tiene un montón de cosas mas pero detallar tanto seria latoso.
El fin de semana se fue de paseo a la region del BioBio, eso me dio de vuelta, de ida me dio 12,7:

Algunas fotitos mas q le saque:

Le compre un cubre maletero original y es la zorra, puedes meter cajas con cosas y aguanta muy bien el peso: