Bueno, quise actualizar este tema porque siempre a alguien le puede servir info de primera fuente y ha pasado bastante entremedio.
La china tiene ya la notable suma de 34.290 km y vengo llegando de las vacaciones donde nos fuimos en ella hasta Chiloé con mi señora y las tres mascotas. Recorrimos un total de 3.385 km en 10 días donde pasamos por Pto Montt, Castro, Quellón, Dalcahue, Cucao, Quemchi, Pto Varas, Pto Octay, Frutillar, Ensenada, Llanquihue, Petrohue y Valdivia. El consumo promedio en todo el viaje fue de 7.2 lt/100km o unos 13.9 km/lt.
La verdad? No podría haber ido en un tarro más fiel. Cero dramas en todo este tiempo y en el viaje.
La mantención de los 20k la hice en B.Fritsch y la de los 30k la hice antes de salir en Pompeyo y debo decir que fue buena la atención y los detalles. Eliminaron un ruido en el AC que dejaron en Fritsch y quedó bien apretada y lista para el viaje.
No tengo mucho nuevo que decir del vehículo que no haya dicho ya. Cosas negativas un par de errores de la matrix muy aleatorios que es que a veces al cerrar la puerta y los seguros queda encendida la luz de cabina y se soluciona abriendo y cerrando nuevamente. Pasa 1 de 50 veces. Lo otro es que a veces con el AC encendido, al apretar el botón para apagarlo, se apaga ademas el ventilador. Vuelvo a mover la perilla del ventilador y se soluciona. Pasa 1 de 50 también por ende no es algo replicable como para que lo encuentren fácil y alegar.
En el viaje hubo un par de caminos donde el despeje extra ayudó a pasar sin contratiempos y en general jamás ha topado abajo en ninguna aventura. Tampoco me arriesgo a manejar donde se que es mala idea.
Eso. Yo no era muy amigo de los tarros chinos pero esta debo decir que hasta ahora... Se ha ganado todos los porotos.
Dejo un par de fotos