Hola, nuevamente el wn presentando un auto

Las vueltas de la vida me llevaron a sacarle un muy buen precio a mi ex tiggo 4, y encontré por 1.1 millón mas un auto que siempre me ha encantado y cumplía con el requisito de tener caja automática para facilitarle la vida a mi polola también (el tiggo 4 lo compré en febrero en 6,9 y lo vendí hoy en 9,9, el tiggo 7 me lo dejaron en 11).
El ejemplar es un tiggo 7 glx (el top de linea) con caja dct de 6 velocidades fabricada por Getrag, con el mismo motor 1.5 turbo usado por el tiggo 4 y 8.
Algunas características
Año 2018 con 34.000 kms, mantenciones en concesionario
145 hp y 205 Nm
6 airbags
Abs-esp
Hill holder
Control de tracción
Interior con asientos de eco cuero color tabaco (aunque lo veo medio anaranjado, me costó convencerme pero ya me gusta jajaja)
Cámaras 360 grados
Techo panorámico con sunroof
Calienta asientos
Espejos calefaccionados y eléctricos en regulación y abatimiento
Radio de 9 con carplay y android auto
Sensores delanteros y traseros
Modos de conducción sport y eco
Asiento conductor regulable eléctricamente
Sensor de lluvia y luces
Control crucero
Climatizador digital dual
Computador a bordo con pantalla central bastante generosa
Tpms
Llantas 19"
El auto lo he usado poquito, lo fui a buscar hace poco, estoy encantado, el funcionamiento de la caja me gustó bastante, se mueve bien, es muy amplia, cómoda, rápida sin ser un karting obviamwnte, pero en lineas generales puedo decir que estoy fascinado, el tipo que me lo vendió era un maniático, viene hasta con plásticos en algunas zonas aun, y el color es de todo mi gusto asi que contentísimo.
Mas adelante tendré mas impresiones de la máquina, ahora fotos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk