Update: este finde se le hizo lo siguiente:
Cambio de amortiguadores (4)
Cambio de cazoletas y rodamientos de cazoletas
Cambio de dos neumaticos
Cambio de ambos ejes palier
Aprovechando el cambio de ejes, se cambiaron retenes de salida de caja de cambios y aceite de caja
Cambio aceite motor y filtro
Reparación corte eléctrico
Cambio válvula iac (me dio jugo el ralentí, la limpié, mejoró pero siguió raro, costaba 8 lucas el repuesto asi que no la pensé)
El cambio de amortiguadores, ejes, retenes, aceite caja y todo lo demás lo hicw en un taller en sta isabel, me cobraron 80 lucas con los amortiguadores traseros incluidos ya que no los encontré en ninguna parte, buenísimo el precio, todo lo eléctrico-electrónico lo vi yo y el cambio de aceite motor en el lub copec de siempre, el 10w40 con filtro me costó 18 lucas ya que el auto hace 2.8 lts de aceite solamente jaja.
Ya se le fue el 80% de los ruidos que me tenían enfermo y el rebote de la suspensión, ahora queda pendiente lo siguiente:
Cambio de distribución, bomba de agua y coolant (todo comprado)
Cambio de bandejas de suspensión, las rotulas estan malas y ayer no alcance a comprarlas
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