Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación Peugeot 106 XN 1.1 2003

<< < (2/17) > >>

pipe_5:

--- Cita de: Vicho 78 en Julio 13, 2019, 23:39:34 pm ---Buena , ¿Las llantas tienen perno de seguridad?, Ideal si lo vas a dejar en la calle y algún adicional como corta corriente ,traba volante o pitbull, por lo menos en las fotos se ve bien parado el bicho.  :)

--- Fin de la cita ---

Efectivamente le compré trabavolante (la llave tiene chip, no me interesaba comprarle pero mi polola insistió porque el auto quedará en la calle jajaja) igual quiero ponerle una alarma con cierre centralizado para que no se me quede alguna puerta abierta y que por ultimo meta bulla.

Las llantas traen perno de seguridad pero los mas penca, le compraré otros mas buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GABRIEL:
Ese auto se abre muy fácil, una vez se me quedaron las llaves adentro y abriendo un poco la puerta y un alambre abrimos el pituto de la puerta.

Está rico el auto, mi señora lo ama porque fue su primer auto (bueno un QuickSilver, top)...incluso tengo las facturas por ahí (y de un 205 y 306 0km)...y bueno, tb fue mi primer auto

Ponle una radio piola si no tiene, lo del cierre es buena idea y sácale los problemas mecánicos que tiene. Te dará unos decentes 13km/lt en santiago...a carretera mejor ni lo saques porque parece juguera jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos1985:
Felicidades por la adquisición, has pensado instalarle GPS con corta corriente en tu caso lo instalas tu, no sale tan caro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

caglos:
Felicitaciones!
Que tal la experiencia de comprar en ese persa?
Podrias aseguralo tambien.
Mi corsa pick up es del 2001 y gracias a un dato de pincel logre aseguearla. (Tambien duerme en la calle).

Saludos!

pipe_5:
El seguro cuanto te sale? Estoy pensando asegurarlo con alguna prima de robo y perdida total nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa