A mi me caga el tiempo para meter taaanta mano, pero lo bueno es que en caso de necesirar alguna pega, voy donde mi amigo que tiene taller con el diagnóstico listo, onda solo voy a decirle “necesito cambiar tal y tal cosa”, y hablo solo de lo mecánico, lo que es electrico o electrónico prefiero verlo yo, sobretodo en un peugeot, el corte que había en la luz baja por ejemplo, era un corte en un cable positivo, para encontrar el famoso corte había hasta que desarmar tapabarro y abrir ramal, corté por lo sano y re cableé desde la salida del fusible hasta el foco y quedó impecable, con el fusible de mando original y todo el cuento.
Tengo hartas ganas de dejarlo impeque, nunca lo he visto como negocio, solo quiero meterle manos para dejarlo impecable para el uso diario (me falta muy poco para lograrlo, con el sueldo de este fin de mes lo logro jajaja) y si me anda bien, probablemente en un añito mas decido si lo renuevo o lo dejo como chiche y lo pinto completo, le pongo llantas originales o algo así, porque hasta ahora su pinta y su economía me gustan ene, sigo convencido de que fue una buena desición ir por el.
Schumarce, si va a ser segundo auto y tienes tiempo, dale! Intenta, mete manos, si la cagas no quedas a pata, esa es la gran ventaja, como en mi caso, de que al ser segundo auto no me voy a morir si tengo que dedicarle mas tiempo y dejarlo guardado algunos días.
Este finde veré si hago el cambio de bandejas y kit de distribución, ajuste de frenos traseros y cuando tenga un tiempo, pretendo sacarle las butacas para llevarlas a reparar el juego que tienen, al final me calienta el auto, extrañaba eso de andar reparando cosas jajaja, la tiggo 2 es muy fome, no hay que hacerle nada
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