Hola foro, espero estén bien.
Escribo para presentar un Peugeot 308 1.6 Feline BlueHDI. Nunca he tenido malas experiencias con Peugeot (205, 206, 206 RG, 208) y como mi sra tiene un 208 con el mismo motor (pero con menos CV), me quise comprar este modelo para tener algo más de espacio, confort y también un poco más de potencia. Hace poco volvimos de andar viajando en motorhome y necesito un vehículo para el día a día.
Revisé varios y no encontré uno OK. Hace unos días, Pipe_5 publicó un tema en que justo puso uno a la venta en el color, versión, año y precio que andaba buscando. Como anillo al dedo. Hablamos e hicimos trato.
Mañana domingo viajo desde Coquimbo a buscarlo, por lo que solo tengo estas fotos del aviso y otras que mandó el Pipe en estos días:

Es un Feline año 2019, con motor de 120 CV, varios en seguridad, bien equipado en otros aspectos y con un look que siempre he encontrado exquisito.
Mención aparte y destacada para el Pipe_5 en su gestión como vendedor. Hicimos el trato a distancia, así que tuve varias consultas, siendo todas respondidas super rápido, muy detalladas y con excelente disposición a ayudar.
Mi experiencia ha sido súper buena. Espero que le siga yendo bien, porque la atención a uno como cliente ha sido notable y da gusto tratar con personas así.
El auto viene con una limpieza profunda de tapiz y exterior, mantenimiento hecho y con muchas facilidades con el tema de la entrega, con todo lo que ha significado en tiempo y dedicación.
Mañana me lo traigo a la IV así que ahí podré dar mis primeras impresiones de este modelo que ya tiene hasta un reemplazo, pero creo que aún se ve moderno y con un equipamiento excelente!
Slds