Autor Tema: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 2.0 (ex 1.6 TD)  (Leído 56174 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #140 en: Mayo 08, 2021, 08:53:18 am »
La brida es nueva y/o original?
Por el 2011 recuerdo haber cambiado una a un Audi A3 que tuve en ese tiempo, compré esa vez una OEM pero resultó que no duró una semana sin comenzar a filtrar(probablemente se deformó con la T° de la culata) . Pedí la original e inmediatamente se notaba la diferencia en la calidad del plástico y en el precio jaja , se cambió y asunto solucionado hasta que se fue el auto un par de años después

Brida nueva y OE (Topran alemana), espero este fin de poder instalarla y les cuento. Ojalá funcione.

tremendo proyecto, el interior personalmente trataria de dejarlo lo mas original posible e idealmente solo repararlo, pero el auto es tuyo y mi opinion vale callampa :yaoming:

Sí, si también pretendo eso, me encanta el tapiz, a lo más le meteré relleno o un poco de "cuero" a los lados para que quede más ergonómico, nada que cambie la combinación de colores del interior (negro y gris + tapiz multicolor). Por lo mismo, traté de poner una radio de la época y relojes que sean discretos, tengo que resolver el tema de la iluminación (que es blanca y no me gusta nada, quisiera que fueran verdes como el resto del conjunto).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #141 en: Mayo 08, 2021, 12:30:36 pm »
Sí, si también pretendo eso, me encanta el tapiz, a lo más le meteré relleno o un poco de "cuero" a los lados para que quede más ergonómico, nada que cambie la combinación de colores del interior (negro y gris + tapiz multicolor). Por lo mismo, traté de poner una radio de la época y relojes que sean discretos, tengo que resolver el tema de la iluminación (que es blanca y no me gusta nada, quisiera que fueran verdes como el resto del conjunto).

Opinando solo porque tengo dedos... ¿No has pensado en tapizado escoces? A mi me encanta como se ven los Golf y Polo GTI con ese tapizado.


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #142 en: Mayo 08, 2021, 21:20:14 pm »

cuando llegue el momento del tapiz... hay un hombre en gab. poniente unas 2 o 3 cuadras bajo conchaytoro para que le des una vuelta y veas q onda, el polo q tuve tenia el mismo rajon en el asiento del piloto que veo en las imagenes y me cambio ese lateral del asiento con una tela muy similar a la del auto, si no lo mirabas al detalle o la diferencia en la vejez del tapiz pasaba piola el arreglo y el cocido

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #143 en: Mayo 10, 2021, 12:23:14 pm »
Opinando solo porque tengo dedos... ¿No has pensado en tapizado escoces? A mi me encanta como se ven los Golf y Polo GTI con ese tapizado.



Me encanta el tapizado escocés, pero es como el ícono del GTI y mi auto no es GTI. Además, hacer un cambio de tapiz completo, puertas, etc etc, es muy caro. Prefiero mantener la identidad de "no-GTI" y la verdad es que me gusta el tapizado retro multicolor.

cuando llegue el momento del tapiz... hay un hombre en gab. poniente unas 2 o 3 cuadras bajo conchaytoro para que le des una vuelta y veas q onda, el polo q tuve tenia el mismo rajon en el asiento del piloto que veo en las imagenes y me cambio ese lateral del asiento con una tela muy similar a la del auto, si no lo mirabas al detalle o la diferencia en la vejez del tapiz pasaba piola el arreglo y el cocido

Gracias compadre, excelente dato. Lo guardaré dentro de los que necesitaré a futuro. Tengo que reparar eso más adelante sí o sí.



A todo esto cambié la brida, dejó de fugar por ahí, pero veo agua bajo la otra brida de culata (y pierde harto). Como que todos los puntos "flojos" de la refrigeración están saliendo a la luz, entonces tengo que taparlos todos. Una lata, pero así son los autos viejos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #144 en: Mayo 25, 2021, 09:34:26 am »
Que buen proyecto.....felicitaciones. espero verlo terminado.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #145 en: Mayo 26, 2021, 15:34:35 pm »
Que buen proyecto.....felicitaciones. espero verlo terminado.

Gracias!!! Falta harto para ello sí.

Al parecer arreglé el problema de la refrigeración, pero cambié los bujes de las varillas de la caja y ahora no me entran las marchas :ouch2:. Siempre por cada cosa buena, vienen dos malas en un proyecto así jaja, pero paciencia.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #146 en: Mayo 29, 2021, 09:24:54 am »
Felicitaciones con los avances del proyecto... creo que vas avanzando muy bien.

Es verdad lo de que sale una cosa tras otra en las restauraciones o arreglos mayores (Lo he ido descubriendo por experiencia)... y lo de la paciencia debería venderse junto a los repuestos.

Saludos y éxito en tu lindo proyecto.
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #147 en: Mayo 30, 2021, 15:07:17 pm »
Hola Iscariot!

Me puse al día con tu proyecto... GRAN TRABAJO!!! Mis aplausos!!!

Te dejo este dato, en una de esas te sirve para el proyecto.

SALUDOS!

https://www.facebook.com/marketplace/item/1152006395214989/?ref=saved&referral_code=null

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #148 en: Mayo 31, 2021, 12:43:04 pm »
Felicitaciones con los avances del proyecto... creo que vas avanzando muy bien.

Es verdad lo de que sale una cosa tras otra en las restauraciones o arreglos mayores (Lo he ido descubriendo por experiencia)... y lo de la paciencia debería venderse junto a los repuestos.

Saludos y éxito en tu lindo proyecto.

Gracias Rodrigo! De verdad que hay que armarse de paciencia, puros cachos jaja. Por ejemplo, terminé la refrigeración (en teoría) y cambié bujes a la caja de cambios (quedó exquisita)... y empieza a perder refrigerante por atrás del block. Tras pensar en la muerte misma del motor, noté que los sellos de agua estaban carcomidos, fue tremenda pega tratar de sacarlos por la ubicación (por abajo tenía la cuna obstaculizándome, por arriba el turbo y la admisión)... logré martillarlos y se me fueron adentro del block, aun estoy pensando como sacarlos, un cacho. Pero se supone que si los saco y los reemplazo (son 3 y valen 1.600 c/u) terminaría la refrigeración. Se supone jaja.

Hola Iscariot!

Me puse al día con tu proyecto... GRAN TRABAJO!!! Mis aplausos!!!

Te dejo este dato, en una de esas te sirve para el proyecto.

SALUDOS!

https://www.facebook.com/marketplace/item/1152006395214989/?ref=saved&referral_code=null

Gracias por las felicitaciones Gustavo y también por el dato, me acuerdo coticé algunas cosas, pero le quedaba poco a esa persona. De todos modos, voy piano piano con los temas, pretendo focalizarme en chasis (suspensión, tren delantero, dirección, soportes, bujes, etcétera), lo propiamente estético lo dejaré para el final. Pretendo el motor verlo yo, idealmente.

Un abrazo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #149 en: Julio 13, 2021, 23:31:25 pm »
Reporte julio 2021

El auto avanza lento, pero avanza. Los principales trabajos que he podido hacer son los siguientes:

1. Instalación suspensión y neumáticos

Bueno, como les conté, las cosas no van muy en orden y se fue de neumáticos y llantas, como también compré un Cup Kit (amortiguador + espiral) marca H&R línea Sport... y me dediqué a instalar yo mismo el tema. Con las herramientas correctas, todo se puede.

Suspensión delantera es de montaje relativamente fácil. En principio necesitaba realizar un enjendro raro entre una llave allen en el centro y un dado 22 haciendo contrafuerza. Como eso fue imposible, en el tiempo logré hacerme de una llave de impacto, que con un adaptador y un dado 22 hizo la pega en segundos. Con eso desmontas la torre en la sección superior, donde está la cazoleta. Para montar es lo mismo, armar la torre (que no requiere compresores de espiral, va casi justo), dos tornillos abajo y listo. Muy simple el sistema.

Desmontaje de la torre. Se observa cazoleta en buen estado (vienen unas SKF de repuesto en camino, pero las Swag que montan están en buen estado aún, creo que las pusieron nuevas). El amortiguador es marca Bhorke y está completamente muerto.





Torre montada y luego instalada en el auto.





Para instalar las llantas, que tienen apernadura 5x120 (de BMW e36), tuve que poner unos espaciadores con cambio de apernadura. Los más delgados que pude mandar a hacer fueron de 18 mm. Para mi gusto, el resultado es genial.



Con las llantas y neumáticos montados.



En el eje trasero es otro trabajo, pero también bastante sencillo. Sacar un perno con una contratuerca abajo en el eje, más unas tuercas 17 arriba asociadas a unos bujes... y sale la torre.

Como ven, el amortiguador que llevaba es de vástago corto con espiral normal... la nueva suspensión es de amortiguador de vástago normal, pero con espirales progresivos. Efectivamente tiene mayor altura, lo que evita que tope en el tapabarros el neumático.





Se aprovecharon de instalar bujes traseros nuevos, parte de un kit completo de poliuretano que me enviaron de EE.UU. marca Prothane.



Torre montada atrás.



Nuevamente, en el eje trasero, el resultado de anchura y altura es de todo mi gusto.





Pese a lo sucio y la pintura dañada, y los detalles... encuentro que tiene un lindo aspecto a esa altura y ancho de eje.





2. Desmontaje y limpieza de admisión, turbo y escape para acceder a sellos de agua.

Efectivamente la ubicación de los sellos de agua es un desastre, está justo abajo de toda la inducción, no hay espacio por abajo para pegar un martillazo, nada. Pero como es un proyecto, quise desarmar todo para aprovechar de limpiar y cambiar piezas. Vamos por parte.

Partimos sacando parte superior de la inducción (entrada), obviamente con mangueras, caja de filtro de aire, todo afuera... y la carcasa del turbo.



Años de suciedad.



Con eso despejamos la zona para la instalación de los sellos. Varias horas de trabajo y muuuuucha grasa en las manos.



Colectores de inducción y escape afuera, más turbo. Un asco.



Unas cuantas horas de limpieza profunda... y el resultado. El colector de escape es de hierro, por eso el color óxido exterior. El aluminio de la inducción quedó como nuevo, también la carcasa del turbo.





3. Reemplazo de sellos de agua (en proceso).

Uno de los sellos de agua está completamente carcomido por dentro, por lo que el auto pierde el refrigerante. Queda solo el contorno en el auto. Se reemplazaron 2 de 3, pero aún estamos en la lucha para poder sacar el tercero, he tratado de muchas formas y aún no quiere salir.

Sellos de agua afuera



Nuevos sellos de agua instalados, excepto el tercero maldito. Para cada sello de agua se tuvo que hacer un proceso de limpieza de la zona, lijado y aplicación de sellante de alta temperatura Reinzoil, más un martillado suave hasta que entren.



Evidentemente está muy sucio el block, uno de los trabajos apenas tenga montado (para evitar agua en la admisión) es aplicar antigrasa e idealmente hidrolavadora para el motor, casi no tiene sensores ni cables, no es muy riesgoso.

Bonus track: día de lluvia, donde se puede apreciar como quedaría un color con una pintura mejor hecha :).



Lecciones hasta ahora:
1. Mejor desarmar y armar de cero las partes en vez de parchar.
2. Es esencial tener algunas herramientas para trabajar mejor: juegos de dados, imbus, puntas, chicharras, llaves punta-corona y sobretodo, una llave de impacto, tremenda herramienta para estas pegas, el tiempo de trabajo se reduce un montón. Además, el bendito WD40.
3. Importancia de usar buenos componentes.
4. Necesito urgenteeeeee poner cemento en el piso e, idealmente, un techo.

Saludos.
« Última modificación: Julio 13, 2021, 23:36:25 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #150 en: Julio 14, 2021, 04:42:07 am »
Ganó con las llantas .. no se ve mal que buena!!!

Están geniales los avances... Ya cuando ande la suspensión va a ser un mundo de diferencia yo creo!

Felicidades!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #151 en: Julio 15, 2021, 14:40:59 pm »
Tremendo proyecto, felicitaciones. Las llantas y suspensión le cambian la vista completamente.
Con respecto a la suspensión, la trajiste con uhp? Qué tal la compra? Me refiero a tiempo de espera, costo del producto en comparación a traerla por cuenta propia?
Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #152 en: Julio 15, 2021, 15:45:17 pm »
Ganó con las llantas .. no se ve mal que buena!!!

Están geniales los avances... Ya cuando ande la suspensión va a ser un mundo de diferencia yo creo!

Felicidades!

Siii, gracias compa, quiero hacerlo andar eso sí jaja, falta poco.

Tremendo proyecto, felicitaciones. Las llantas y suspensión le cambian la vista completamente.
Con respecto a la suspensión, la trajiste con uhp? Qué tal la compra? Me refiero a tiempo de espera, costo del producto en comparación a traerla por cuenta propia?
Saludos

Gracias! La suspensión la traje con UHP, la compré en su momento con un 10% de descuento por una promoción y el proceso todo OK, se demoraron 15 días porque no tenían en stock para el modelo (motivos obvios), pero todo bien. Como referencia, me costó con el 10% puesta en la tienda un poco menos que lo que tiene publicado H&R en su web, por tanto salí a cuenta. Hice la comparación con traerla por eBay y fue mejor.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #153 en: Julio 15, 2021, 19:37:13 pm »
Siii, gracias compa, quiero hacerlo andar eso sí jaja, falta poco.

Gracias! La suspensión la traje con UHP, la compré en su momento con un 10% de descuento por una promoción y el proceso todo OK, se demoraron 15 días porque no tenían en stock para el modelo (motivos obvios), pero todo bien. Como referencia, me costó con el 10% puesta en la tienda un poco menos que lo que tiene publicado H&R en su web, por tanto salí a cuenta. Hice la comparación con traerla por eBay y fue mejor.

Maravilloso, tengo en mente traer una más adelante para un proyecto que estoy armando. Los tendré en cuenta para importar.
Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #154 en: Julio 16, 2021, 07:31:31 am »
Maravilloso, tengo en mente traer una más adelante para un proyecto que estoy armando. Los tendré en cuenta para importar.
Saludos
Podrías contar qué proyecto estás armando jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #155 en: Julio 16, 2021, 14:45:06 pm »
Que buena pega, te felicito. ¿Tienes la marca y precio de la llave de impacto?

Interesante lo de UHP, vamos a investigar, porque estoy pensando traer un kit Blistein B12 para el E46, pero ese es un proyecto para 2022. si Dios quiere.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #156 en: Julio 16, 2021, 15:48:48 pm »
Que buena pega, te felicito. ¿Tienes la marca y precio de la llave de impacto?

Interesante lo de UHP, vamos a investigar, porque estoy pensando traer un kit Blistein B12 para el E46, pero ese es un proyecto para 2022. si Dios quiere.
Llave de impacto Total 20v inalámbrica modelo TIRLI2002. 150 lucas app con cargador y dos baterías. Tuve que comprar adaptadores de hexagonal a 1/4, 3/8 y 1/2, además de dados y puntas allen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #157 en: Julio 16, 2021, 16:08:28 pm »
No puedo creer que ese interior de desarmaduría haya quedado así

Crack total

Me leí todo el hilo y me imagino lo mucho que aprendes cada día con el proceso

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #158 en: Julio 16, 2021, 18:22:05 pm »
No puedo creer que ese interior de desarmaduría haya quedado así

Crack total

Me leí todo el hilo y me imagino lo mucho que aprendes cada día con el proceso

Así es compa, se aprenden muchas cosas y no solo de mecánica, sino también respecto a qué hacer en ciertas situaciones críticas. Yo llevaba avanzado todo, pero me di cuenta que era el momento de pedir ayuda. Justo anda por mi casa mi primero que se dedica al mantenimiento industrial... y con ideas más frescas se le ocurrió en vez de tratar de sacar el "anillo" del sello que queda, partirlo para debilitarlo. Excelente razonamiento y misión cumplida. Me queda toda la pegar de volver a armar, pero ya salí de ese cacho.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Presentación proyecto: 1991 VW Golf 1.6 TD
« Respuesta #159 en: Agosto 24, 2021, 13:07:09 pm »
Excelente proyecto !!! felicidades y felicitaciones !!
Me leí el hilo completo (y la pega está atrasada 2 horas pero pico... lo hago después... jajajaja )

Ahora falta un update de cómo has avanzado estas últimas semanas...

No dejes a tu público abandonado y sin noticias... queremos verlo andando a tope... jajajjaaj

JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel