Mira iscariot, será como tú motor?

Probablemente, como es sabido VW mantiene motores en toda su gama, que solo tiene miles de variantes cada uno jaja (con códigos distintos, pero compartiendo casi todo). En ese sentido, los motores 1.6D y TD de los 80-90 eran los mismos para las Transporter T3, Golf, Jetta, Passat y también para modelos latinos como el Amazon. Luego pasaron al TDI y solo cambiaban cilindrada, pero era básicamente el mismo 1.9 TDI para todos... y así.
Qué buen proyecto. Felicidades!
PD.: Dónde encuentran estos autos, yo me la paso buscando algo entretenido y no encuentro nada!!
Saludos
Gracias! Y buen pregunta que haces. La verdad es que llevo unos 5 años buscando este auto, por lo que me metí a cuanto grupo y foro existiese del modelo. Entre ellos, un grupo chileno de FB que se llama "Mk2 Elite". No hay mucho contenido en el foro, pero de repente aparecía algún Mk2 a la venta, todos 4 puertas, bencineros, etc. De repente, un compadre dijo que tenía un GTI, medio destartalado y preguntaba cuánto le podría sacar, empezaron a hacerle oferta sobre la misma... y yo leyendo atentamente el hilo noté que una persona dijo "Yo tengo uno". Ni un comentario más, ni un comentario menos. Cuento corto, lo contacté, le pedí fotos... lo ví... enganché, lo llamé y ese mismo día en la tarde fui a buscarlo. Algo que aprendí en la búsqueda de estos autos medio "unicornios" es que no hay que pensarla, hay que hacerlo, si la piensas, pierdes. Ya perdí hace 5 años una muy buena unidad de 2 puertas, en un precio bastante barato (bajo los 2 MM) por pensarla mucho... Ese auto lo arreglaron y estaba en casi 5 millones a la venta, solo con trabajo de pintura y accesorios, mismo motor... y nunca más apareció un 2 puertas, hasta ahora, que aparecieron unos 3 juntos jaja. Bueno, esa es mi triste historia, con final feliz... hasta ahora.