actualizacion consumo y mas sensaciones del bicho
el consumo es entre 14 y 16 km por litro, considerando mi forma de manejar lo encuentro harto , un swift 1.2 me daba 13 hace años, asi que lo encuentro mas que bien, aun no le saco el km en carretera.
la suspension se siente firme , mucho mas que el kicks, me da miedo que se empiecen a escuchar grillos con el tiempo , pero por el momento no hay ninguno , es mas el auto se nota super bien armado.
la caja anda bien , cada vez se acostumbra mas a mi manera de manejar y duda menos (tampoco era terrible al inicio), el modo manual y sport son dos chiches muy entretenidos , pero no se que tando los voy a ocupar en el tiempo, ya que con el kick down el auto hace todo solo y recupera bastante bien.
ahora con mas calma, creo sentir leves pero muy leves vibraicones , pero la verdad es que estoy en la duda si a eso se refieren con las vibraciones del 3 cilindros o no, por lo pronto para mi ha sido transparente la sensacion entre un 4 cil y uno con 3 al menos hasta ahora.
a los asientos si les pondria un poco mas de sujecion lumbar, no llega a ser incomodo, pero se siente que hace falta y eso que estan nuevos.
sigo pensando que es impresentable que no tenga camara de retroceso
el despeje del suelo es lo suficiente para no topar en ningun lomo de toro
la resolucion de la pantalla evita que el apple car play la ocupe completa y queda un espacion en negro a lado izquierdo, mal ahi , pero no se de quien es la culpa si de seat o de apple car play o si se puede arreglar con alguna configuracion
lo malo de tener un seat es que tengo que estar siempre explicando que
no es un suzuki

ni que tampoco es chino.
el auto me tiene conforme, creo que eso es la sensacion que tengo al fin y al cabo
saludos!