Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022

<< < (3/16) > >>

Iscariot:

--- Cita de: mobiladicto en Noviembre 10, 2021, 10:12:34 am ---Que bueno el tema de las mantenciones, hasta son baratas encuntro, cuanto te sale el seguro ???

--- Fin de la cita ---

38 lucas mensuales, con 5 UF, Reale mediante ComparaOnline.


--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 10, 2021, 10:22:19 am ---Asi es, queda al vin y se mete en el credito santander.

--- Fin de la cita ---

No cachaba eso. Igual en todo caso ninguna intención de venderlo en harto rato.


--- Cita de: ChileanSexta en Noviembre 10, 2021, 10:32:57 am ---wow....
estaba a la espera de este reporte.
que bien te convenciste del producto, que te guste y haya cumplido con lo que decía y para lo que fue concebido,
a disfrutarlo, cuidarlo y sacarle el mejor provecho, se que así será en todo caso.
saludos Iscariot, siempre es bueno leer a un forero contento,
 Pipe_5 lejos el asesor del foro estrella y buena voluntad, se agradece (a mi también me ayudo hace años con mi ex-Palio)

--- Fin de la cita ---

Gracias compa, super contento la verdad.

Quedo atento a sus comentarios y dudas, estaré haciendo actualizaciones a medida que pase el tiempo.

Un tema que no comenté en la reseña: comportamiento de la caja.

Es una caja de 8 marchas, que trata de mantener siempre la marcha más alta. Tiene una relación extremadamente relajada, donde uno va a 120 bajo las 2000 rpm. El tema es que tiene bastante torque, por lo que responde bien a la necesidad, casi sin requerir cambiar del modo ECO. De hecho nunca salgo del modo ECO, a lo más uso las levas para bajar un par de marchas si requiero una respuesta más contundente para adelantar. El paso de marchas no es el más lento del mundo, pero de ninguna manera es veloz, sin cercano a mi experiencia anterior con una doble embrague, pero es suficiente y no es una caja torpe, responde acorde a lo que uno necesita.

city2:
Excelente review.

Si bien terminaste gastando más de lo que pensabas, creo que encontraste algo que va perfecto con lo que buscabas y necesitabas. Y eso hoy por hoy es bien dificil,

Y se nota que ssangyong esta haciendo las coas bien ultimamente.

Opus_Popular:
La zorra… felicitaciones, pta que se demora hoy en dia recibir un auto.

Me gusta la calidad del interior… el diseño de los asientos… y por experiencia propia ese perfil es super bueno, las llantas no se rayan y es facil subir cunetas sin tanto cuidado, en fin, a disfrutar el diesel que harto se agradece con la bencina a luca. :sir:

cranorve:
Se ve tentadora ¿que tal la 3ra corrida de asientos? Sigo en busca de un vehículo de 3 corridas, que no sea horrible (pienso conservarlo hasta que muera) y no he dado con un buen vídeo donde la muestren (búsqueda de 1 minutos: en mi opinión si no sale algo en los primeros resultados o hasta 1 minutos buscando, es que no hay por el momento).

El otro día arrendé una rifter, cumple, pero en seguridad watea (y no se si pueda soportar ver ese diseño exterior todos los días). Nueva veo parte en 18 y medio y solo airbags frontales. Siempre se ratonean con la seguridad en estos tipos de vehículos.

Volviendo al tema de la 3ra corrida, podrías dar tus observaciones.

GABRIEL:
Ayer vi una sorento, uff que guapa, ni idea como anda el desde y claramente no es diesel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa