Autor Tema: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022  (Leído 29599 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2023, 14:30:59 pm »


Crucero adaptativo pasándose de velocidad? chanfle!, porque en uno normal, puede pasar en una bajada perfectamente.


En algunos cruceros se puede setear que tan agresivo es el mantenimiento de velocidad, no creo que sea el caso, porque supongo que en el taller sabrán configurar eso.

En mi auto al menos no es adaptativo, es crucero "a la antigua".

PS. Excelente dato del GPS, instalé el cortacorriente (sencillo y eficaz) + el GPS 4G que funciona perfecto. Gracias!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2023, 15:08:10 pm »
En mi auto al menos no es adaptativo, es crucero "a la antigua".


Si es a la antigua, puede que se le arranquen los kms en una bajada, ya que no controla los frenos





Citar
PS. Excelente dato del GPS, instalé el cortacorriente (sencillo y eficaz) + el GPS 4G que funciona perfecto. Gracias!


 :thumbsup:  solo hay que procurar tener el chip con saldo
« Última modificación: Febrero 21, 2023, 15:16:26 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #62 en: Febrero 21, 2023, 17:02:04 pm »

Si es a la antigua, puede que se le arranquen los kms en una bajada, ya que no controla los frenos






 :thumbsup:  solo hay que procurar tener el chip con saldo

que raro, la mía retiene con motor y el freno de pendientes y no se arranca más de 2 km/h, creí que todos funcionaban así


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #63 en: Febrero 21, 2023, 17:02:42 pm »
que raro, la mía retiene con motor y el freno de pendientes y no se arranca más de 2 km/h, creí que todos funcionaban así

Diría que el mío tampoco se arranca mucho, serán 5 km/h con suerte.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2023, 23:30:57 pm »
Reporte 48.000 kms.

Bueno, el auto tiene 3 mantenciones encima, se usa harto y -al menos en lo estético- se cuida poco. Auto de uso diario, camino casi la totalidad de cemento, pero mucha tierra en suspensión, gatos que saltan, entre otras cosas. También uso con niñas pequeñas, por tanto, la exigencia es harta.

En general, las cosas buenas:
- En lo mecánico se siente como el primer día, apretado, sin ruidos raros, nada.
- En el interior, los materiales son de buena calidad, ausencia total de grillos, pese a haber pasado por harto ripio en su vida.
- En lo eléctrico, todo funciona perfecto como el primer día.
- El "cuero" es bastante resistente, no se observa desgaste en el lado del conductor ni nada que muestre su uso.
- Motor y caja: si bien no es el motor diesel menor ruidoso que conozca, ni tampoco la caja más rápida que exista, el conjunto es bueno. Tiene fuerza suficiente para prácticamente todas las circunstancias... con carga se luce, jamás se chupa, bajo ninguna circunstancia. La caja es extremadamente suave y siempre lleva el auto a regímenes bien bajos, media lenta en los downkicks, pero nada que no se pueda "planificar" previo a una maniobra con el paddle shift.
- Espacio de sobra en el interior, en la maleta.
- Sensación de altura y robustez general.

Lo malo:
- Frenos delanteros y traseros, incluidos discos, de poca duración. Es verdad que no se puede hacer magia con 2.2 toneladas y una frenada bastante efectiva y corta para su tamaño... pero el desgaste es harto, cada 30.000 kms. exige cambio de la totalidad de pastillas.
- Comportamiento demasiado blando e impreciso, es un poco desequilibrado vs. lo rápido que es, sin ser una bala, se mueve bien, pero llega a una curva y paf. Como constantemente me toca hacer el contraste con el Octavia, que además está más bajo y tiene coilovers, el cambio es dramático.
- Los neumáticos: definitivamente no tienen buen agarre, pero tampoco son resistentes... llevo en este tipo, sin hacer nada extraño, fácil unos 5 pinchazos. Llega a aburrir tener un auto de este planteamiento y tener cuidado con cada cosita que ves en el camino. No recomendables (Nexen NPriz RH7), aunque de durabilidad son buenos, les queda harta banda de rodadura, espero poder cambiarlos antes que mueran sí.
- Le lloran algunas ayudas de seguridad extra para el tipo de vehículo y segmento: detectores de punto ciego, luces automáticas, sensor de lluvia... al menos.
- Cámara aftermarket se ensucia de mirarla.
- Banquetas traseras podrían ser deslizables para ajustar espacio en tercera fila... pero no.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2023, 18:07:40 pm »
Se te vé contento eso es lo importante.   :jumbito:

Que lata lo de los neumáticos. Son una parte muy importante de la seguridad de un vehículo. Igual Nexen como es igual coreano creo que la marca privilegia el origen del vehículo. Tuve un Hyundai y traía Hankook también coreanos los odié desde el día 1 y me daban mucha desconfianza.

Los frenos, si bien te duran poco se compensa con la calidad de la frenada y eso me parece más importante que el coste ya que poder frenar bien y en forma efectiva es un factor de seguridad muy relevante.

De los extras que le faltan: el sensor de punto ciego lo encuentro muy importante. Una vez que tienes un vehículo que lo equipa te das cuenta que se hace imprescindible. El sensor de lluvia, la verdad, en los autos que he tenido que lo equipan (5, hasta ahora) nunca me ha dejado satisfecho. Como que se activa a veces cuando no lo necesitas y cuando si lo hace o se activa muy tardíamente o la frecuencia no termina de cuajar con la cantidad de lluvia. Dado esto, me parece todavía mejor el control manual que el automático. El sensor de luces es mucho más util eso sí.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2023, 21:09:37 pm »
Se te vé contento eso es lo importante.   :jumbito:

Que lata lo de los neumáticos. Son una parte muy importante de la seguridad de un vehículo. Igual Nexen como es igual coreano creo que la marca privilegia el origen del vehículo. Tuve un Hyundai y traía Hankook también coreanos los odié desde el día 1 y me daban mucha desconfianza.

Los frenos, si bien te duran poco se compensa con la calidad de la frenada y eso me parece más importante que el coste ya que poder frenar bien y en forma efectiva es un factor de seguridad muy relevante.

De los extras que le faltan: el sensor de punto ciego lo encuentro muy importante. Una vez que tienes un vehículo que lo equipa te das cuenta que se hace imprescindible. El sensor de lluvia, la verdad, en los autos que he tenido que lo equipan (5, hasta ahora) nunca me ha dejado satisfecho. Como que se activa a veces cuando no lo necesitas y cuando si lo hace o se activa muy tardíamente o la frecuencia no termina de cuajar con la cantidad de lluvia. Dado esto, me parece todavía mejor el control manual que el automático. El sensor de luces es mucho más util eso sí.

El sensor de punto ciego y (quizás) una cámara delantera le penan, dado que el auto es MUY grande y tiene una nariz muy grande, entonces es fácil mandarse un cagazo. Digamos que son los sensores delanteros y traseros + cámara se defiende bien, pero cuesta hacer maniobras más finas o de repente la visibilidad para adelantar es mala (de hecho por ese motivo le pegué un buen "finito" a un auto el año pasado, igual el otro auto se daño y al mío le pasó nada jaja). En fin, es un chiche importante.

Sobre los neumáticos, solo espero tener las lucas disponibles para unos que le hagan justicia, por ejemplo, unos BF Goodrich A/T All Terrain K02.

La frenada la verdad es buenísima para el tamaño del auto, he tenido frenadas de emergencia por animales en la ruta y el comportamiento y estabilidad de la frenada, como también la distancia, son impecables para un auto de 2.2 toneladas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
  • Recien Registrado
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #67 en: Junio 30, 2023, 23:03:24 pm »
En mi auto al menos no es adaptativo, es crucero "a la antigua".

PS. Excelente dato del GPS, instalé el cortacorriente (sencillo y eficaz) + el GPS 4G que funciona perfecto. Gracias!

Cual es ese datito?  :o

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2023, 08:48:55 am »
Cual es ese datito?  :o

jose_araya_p1 (en Instagram). Fue un dato entregado por Quelo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2023, 09:24:51 am »
El sensor de punto ciego y (quizás) una cámara delantera le penan, dado que el auto es MUY grande y tiene una nariz muy grande, entonces es fácil mandarse un cagazo. Digamos que son los sensores delanteros y traseros + cámara se defiende bien, pero cuesta hacer maniobras más finas o de repente la visibilidad para adelantar es mala (de hecho por ese motivo le pegué un buen "finito" a un auto el año pasado, igual el otro auto se daño y al mío le pasó nada jaja). En fin, es un chiche importante.

Sobre los neumáticos, solo espero tener las lucas disponibles para unos que le hagan justicia, por ejemplo, unos BF Goodrich A/T All Terrain K02.

La frenada la verdad es buenísima para el tamaño del auto, he tenido frenadas de emergencia por animales en la ruta y el comportamiento y estabilidad de la frenada, como también la distancia, son impecables para un auto de 2.2 toneladas.
No te recomiendo para nada esos Neumaticos, son malitos en mojado buenos pa patinar, para ese tanque andando en tracción trasera mmm. Busca algún AT que ande mejor en pavimento mojado…no estoy muy actualizado en la oferta si pa recomendar.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2023, 12:56:35 pm »
El sensor de punto ciego y (quizás) una cámara delantera le penan, dado que el auto es MUY grande y tiene una nariz muy grande, entonces es fácil mandarse un cagazo. Digamos que son los sensores delanteros y traseros + cámara se defiende bien, pero cuesta hacer maniobras más finas o de repente la visibilidad para adelantar es mala (de hecho por ese motivo le pegué un buen "finito" a un auto el año pasado, igual el otro auto se daño y al mío le pasó nada jaja). En fin, es un chiche importante.

Sobre los neumáticos, solo espero tener las lucas disponibles para unos que le hagan justicia, por ejemplo, unos BF Goodrich A/T All Terrain K02.

La frenada la verdad es buenísima para el tamaño del auto, he tenido frenadas de emergencia por animales en la ruta y el comportamiento y estabilidad de la frenada, como también la distancia, son impecables para un auto de 2.2 toneladas.

podrías ver los bf trail terrain, ltx force,  general grabber at,  los otros el ruido y que en mojado es como jabón.....( varios con los jimnys nuevos han chocado porque le ponen el que tu quieres, y eso que es en ciudad)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2023, 13:23:33 pm »
Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2023, 13:35:55 pm »
Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos
Pero comparado con otros patinan mucho más, yo he probado en un mismo 4x4 Pirelli ATR, Yokohama (el at no me acuerdo el nombre), Toyo Open Country y todos andan mejor en mojado, se nota algo en el andar normal pero si los pruebas, ponte acelerando fuerte en una curva cerrada) se nota altiro. Incluso unos KM2 que tuve después encuentro que andaban mejor en mojado.

Y tampoco eran mejores en off-road que los otros por lo que para mi entonces no valen la pena, dónde hartos conocidos encuentran andan mejor es que son difíciles de pinchar, pero de esos los únicos que pinché fueron los KO Ajaja, supongo mala cueva nomás eso si que es aleatorio, además  trato de siempre usar LT (o XL ahora) por lo que pincho pocos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2023, 06:27:41 am »
No te recomiendo para nada esos Neumaticos, son malitos en mojado buenos pa patinar, para ese tanque andando en tracción trasera mmm. Busca algún AT que ande mejor en pavimento mojado…no estoy muy actualizado en la oferta si pa recomendar.

Me dejaste "pa' dentro". Eran mi meta, además son tan lindos  ^-^ jaja.

podrías ver los bf trail terrain, ltx force,  general grabber at,  los otros el ruido y que en mojado es como jabón.....( varios con los jimnys nuevos han chocado porque le ponen el que tu quieres, y eso que es en ciudad)

Tuve los Grabber AT en la Pathfinder, nada malo que decir... solo tengo ganas de algo de "mayor pelaje", pero me tinca la idea. Los LTX Force los use 6 meses que me prestó mi viejo su Cherokee 3.7 y los encontré resbalosos en mojado y hielo, no me gustaron (era RWD ese).

Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos

Chuta, quedé peor, leyendo comentarios tan dispares de un mismo neumático :sconf:.

Pero comparado con otros patinan mucho más, yo he probado en un mismo 4x4 Pirelli ATR, Yokohama (el at no me acuerdo el nombre), Toyo Open Country y todos andan mejor en mojado, se nota algo en el andar normal pero si los pruebas, ponte acelerando fuerte en una curva cerrada) se nota altiro. Incluso unos KM2 que tuve después encuentro que andaban mejor en mojado.

Y tampoco eran mejores en off-road que los otros por lo que para mi entonces no valen la pena, dónde hartos conocidos encuentran andan mejor es que son difíciles de pinchar, pero de esos los únicos que pinché fueron los KO Ajaja, supongo mala cueva nomás eso si que es aleatorio, además  trato de siempre usar LT (o XL ahora) por lo que pincho pocos

Pucha oh, justamente uno de mis puntos es que pinchen menos, que manera de pinchar ruedas con los que trae, cada 2 meses estoy pegando un pinchazo.

En otro tema, ¿qué tal los Cooper Discoverer AT3? También me tincan.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #74 en: Julio 05, 2023, 08:11:30 am »
Compra neumáticos LT, son más duros y gastas un pelo de bencina más pero soportan mucho más. Ojo que a veces el mismo modelo de neumático está en LT y P (normal) y ahora también hay unos XL que son más reforzados también.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #75 en: Julio 05, 2023, 12:42:12 pm »
En mi camioneta y en la 4Runner de mi amigo coincidimos en tener los Pirelli Scorpion ATR. Nos han funcionado muy bien tanto en carretera como en offroad y son bien resistentes.

Te los sugiero como opción a considerar. De los otros mencionados no opino por que no he tenido la oportunidad de conducir vehículos que los equipen.

Desconectado masterboy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 70
  • Recien Registrado
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2023, 15:03:17 pm »
Por acá otro voto para los Pirelli Scorpion AT los tenía en el toyota prado que vendi, recorrí toda la carretera austral y ningún problema ni pinchazos ni pérdidas muy recomendables, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2023, 15:05:10 pm »
Por acá otro voto para los Pirelli Scorpion AT los tenía en el toyota prado que vendi, recorrí toda la carretera austral y ningún problema ni pinchazos ni pérdidas muy recomendables, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esos es fácil ver si son LT o P, los P tienen los hombros lisos en los LT va intercalando unas calugas más afuera otras más adentro, no es idéntica la huella.

Edit: me refiero a los ATR

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022
« Respuesta #78 en: Julio 21, 2023, 13:00:34 pm »
Compra neumáticos LT, son más duros y gastas un pelo de bencina más pero soportan mucho más. Ojo que a veces el mismo modelo de neumático está en LT y P (normal) y ahora también hay unos XL que son más reforzados también.

Buena, no cachaba esa distinción de LT (light truck asumo) y P (passenger), me fijaré a la hora de cotizar.

En esos es fácil ver si son LT o P, los P tienen los hombros lisos en los LT va intercalando unas calugas más afuera otras más adentro, no es idéntica la huella.

Edit: me refiero a los ATR

Excelente.

Gracias por los datos muchachos. De hecho ATR significa "a toda raja", ¿no? jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel