Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022

<< < (15/16) > >>

mobiladicto:

--- Cita de: Iscariot en Junio 28, 2023, 21:09:37 pm ---El sensor de punto ciego y (quizás) una cámara delantera le penan, dado que el auto es MUY grande y tiene una nariz muy grande, entonces es fácil mandarse un cagazo. Digamos que son los sensores delanteros y traseros + cámara se defiende bien, pero cuesta hacer maniobras más finas o de repente la visibilidad para adelantar es mala (de hecho por ese motivo le pegué un buen "finito" a un auto el año pasado, igual el otro auto se daño y al mío le pasó nada jaja). En fin, es un chiche importante.

Sobre los neumáticos, solo espero tener las lucas disponibles para unos que le hagan justicia, por ejemplo, unos BF Goodrich A/T All Terrain K02.

La frenada la verdad es buenísima para el tamaño del auto, he tenido frenadas de emergencia por animales en la ruta y el comportamiento y estabilidad de la frenada, como también la distancia, son impecables para un auto de 2.2 toneladas.

--- Fin de la cita ---

podrías ver los bf trail terrain, ltx force,  general grabber at,  los otros el ruido y que en mojado es como jabón.....( varios con los jimnys nuevos han chocado porque le ponen el que tu quieres, y eso que es en ciudad)

Alvi:
Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos

Patagonia:

--- Cita de: Alvi en Julio 04, 2023, 13:23:33 pm ---Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pero comparado con otros patinan mucho más, yo he probado en un mismo 4x4 Pirelli ATR, Yokohama (el at no me acuerdo el nombre), Toyo Open Country y todos andan mejor en mojado, se nota algo en el andar normal pero si los pruebas, ponte acelerando fuerte en una curva cerrada) se nota altiro. Incluso unos KM2 que tuve después encuentro que andaban mejor en mojado.

Y tampoco eran mejores en off-road que los otros por lo que para mi entonces no valen la pena, dónde hartos conocidos encuentran andan mejor es que son difíciles de pinchar, pero de esos los únicos que pinché fueron los KO Ajaja, supongo mala cueva nomás eso si que es aleatorio, además  trato de siempre usar LT (o XL ahora) por lo que pincho pocos

Iscariot:

--- Cita de: Patagonia en Julio 04, 2023, 09:24:51 am ---No te recomiendo para nada esos Neumaticos, son malitos en mojado buenos pa patinar, para ese tanque andando en tracción trasera mmm. Busca algún AT que ande mejor en pavimento mojado…no estoy muy actualizado en la oferta si pa recomendar.

--- Fin de la cita ---

Me dejaste "pa' dentro". Eran mi meta, además son tan lindos  ^-^ jaja.


--- Cita de: mobiladicto en Julio 04, 2023, 12:56:35 pm ---podrías ver los bf trail terrain, ltx force,  general grabber at,  los otros el ruido y que en mojado es como jabón.....( varios con los jimnys nuevos han chocado porque le ponen el que tu quieres, y eso que es en ciudad)

--- Fin de la cita ---

Tuve los Grabber AT en la Pathfinder, nada malo que decir... solo tengo ganas de algo de "mayor pelaje", pero me tinca la idea. Los LTX Force los use 6 meses que me prestó mi viejo su Cherokee 3.7 y los encontré resbalosos en mojado y hielo, no me gustaron (era RWD ese).


--- Cita de: Alvi en Julio 04, 2023, 13:23:33 pm ---Que raro leer malos comentarios del KO2. En mi caso los tengo en mi FJ Cruiser y nunca he pasado un susto. La mayor parte de las rutas las realizo con mi camper y con todo ese peso extra en condiciones de lluvia no he tenido una mala experiencia. En la mayor parte de los grupos 4x4 donde participo la opinión también es que tienen buena performance en pavimento mojado.
Mi partner de rutas tiene una 4runner 4G con KO2 que no tiene controles de tracción / estabilidad y nunca ha pasado un susto, siendo que es tracción trasera y con bastante potencia.
Respecto al ruido también discrepo totalmente, no tengo la percepción de que emitan más ruido incluso que los neumáticos OEM. Distinto caso son los KM2 y en menor medida los KM3 que mejoraron el comportamiento en pavimento mojado y ruido.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Chuta, quedé peor, leyendo comentarios tan dispares de un mismo neumático :sconf:.


--- Cita de: Patagonia en Julio 04, 2023, 13:35:55 pm ---Pero comparado con otros patinan mucho más, yo he probado en un mismo 4x4 Pirelli ATR, Yokohama (el at no me acuerdo el nombre), Toyo Open Country y todos andan mejor en mojado, se nota algo en el andar normal pero si los pruebas, ponte acelerando fuerte en una curva cerrada) se nota altiro. Incluso unos KM2 que tuve después encuentro que andaban mejor en mojado.

Y tampoco eran mejores en off-road que los otros por lo que para mi entonces no valen la pena, dónde hartos conocidos encuentran andan mejor es que son difíciles de pinchar, pero de esos los únicos que pinché fueron los KO Ajaja, supongo mala cueva nomás eso si que es aleatorio, además  trato de siempre usar LT (o XL ahora) por lo que pincho pocos

--- Fin de la cita ---

Pucha oh, justamente uno de mis puntos es que pinchen menos, que manera de pinchar ruedas con los que trae, cada 2 meses estoy pegando un pinchazo.

En otro tema, ¿qué tal los Cooper Discoverer AT3? También me tincan.

Patagonia:
Compra neumáticos LT, son más duros y gastas un pelo de bencina más pero soportan mucho más. Ojo que a veces el mismo modelo de neumático está en LT y P (normal) y ahora también hay unos XL que son más reforzados también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa