Autor Tema: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024  (Leído 7002 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2024, 19:37:11 pm »
Encuentro que el forro del volante original está muy bien logrado como para ponerle una funda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Latrodectusmac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2024, 06:38:57 am »
Mi ex tenía una Korando diesel de la generación anterior. Auto fiel, apañador, que no ha dado complicaciones mecanicas y bien rapida.
 La nueva generación debiese conservar esas ventajas, sumado a lo lindo del modelo (que es algo subjetivo, pero yo encuentro muy linda la Korando).

Como dijeron mas arriba, mis felicitaciones por este rico logro con apenas 22 años... Yo a esa edad juntaba las monedas para pagar (escolar) el metro pa irme a la U.

Saludos

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2024, 06:33:50 am »
El nuevo baleno me parece mejor, tuve la oportunidad de manejar la misma versión que tenia yo (glx) pero la nueva generación, se siente más alto y mejor armado pero no me gustó mucho la frenada ya que le quitaron los frenos de disco trasero (glx anterior tiene).
En si el auto frenaba bien pero no tan bien a comparación del con discos en las 4 ruedas (comparado el mismo día)

¿Cuánto te costó?
Aprox 16.190 con papeles (monto con bonos por crédito)
¿Cómo ha andado en confiabilidad?
No puedo responder a este porque el auto tiene muy poco (120km)
¿problemas conocidos?
Desconozco me metí a grupo de Facebook y no encontré alguna falla conocida o problema
¿luces principales LED o halógenas? ¿tiene DLRs?
Tiene luz diurna y las luces principales son halogenas
¿debe usar 95 o lo hiciste por opción personal?
95 le puse, me dijeron que igual podía 93 pero por experiencia propia en el auto de mi mamá con 93 pegaba como tirones, al cambiar a 95 o 97 andaba todo perfecto.
¿son muy caras las mantenciones?
Desconozco me dijo el vendedor que me entregó el vehículo que a los 15 mil km debería ser
¿es muy caro el seguro?
Por mi edad (22) salia aproximadamente 190 y el del baleno me salia 90 aprox, pero con con más años si sale aprox como 90-110 el de 3 uf  (siempre cotizado ese).

Gracias por darte el tiempo de contestar, interesante tu cacharro, felicitaciones nuevamente.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel