Autor Tema: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024  (Leído 6998 veces)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« en: Abril 11, 2024, 08:07:23 am »
Buenas vengo a presentar a mi nuevo compañero.
Bueno todo comenzó aproximadamente el 3 de marzo cuando vendi el baleno, no saben como le tome cariño al baleno aunque puedan decir ¿por que lo vendiste?
bueno lo vendi solamente por temas del despeje al suelo y porque no perdi tanto en comparacion cuando lo compre en noviembre de 2021 0km.
Los vehiculos que tenia en mente eran muy dispersos, siendo todos SUV, pero variando en cantidad de asientos, origenes, etc.
hasta que encontre un gac gs3 power seminuevo y me contacte con pipe_5. le comente que estaba en los vehiculos que astara vende los siguientes:
Gac gs4 power at
Mitsubishi Asx (base)
Chery tiggo7 pro (gls)
ssangyongg korando (base)
bueno pedi cotizacion de todos estos modelos y pipe resumiendo bastante las conversaciones me comento que tenia un korando glx 0km a un precio especial pero habia un pero, que no se podia escoger el color y que el color es negro :chan:
Uno de los colores que tenia pensado no tener era negro por temas de que se ensucia bastante rapido y propenso a mostrar rayones, el baleno tenia  un color extaño pero el plus que tenia era que disimulaba muy bien los rayones, pero decidi reservarlo por el precio especial que tenia.
desde que salio el nuevo korando hace unos años, me llamaba harto la atencion y la version glx  su equipamiento era bastante similar al del baleno por lo que no perdia cosas sino que ganaba.
Pipe me dio la oportunidad de probar en la sucursal el korando (base)  y el gs4 power ambos versiones manuales. Ese dia fui con mi polola para ir probando los autos y que me diera su impresion como en diseño y eso (porque manejar no sabe y le tiene miedo).
al probar primero el ssangyongg me llamo mucho la atencion del peso de las puertas y lo suave que se sentia el motor y el andar. Luego probe el gs4, se sentian mejor los materiales como plasticos blandos en las puertas que tenia sunroof, pero lo mas importante que era el motor y el andar, me gusto mucho mas el korando, el gs4 lo senti como mas brusco, se escuchaba mas el motor a mi persepcion y el tacto de caja no me agrado mucho.
ahora vamos con mi korando, gracias por leer la introduccion.
bueno primero pedi si se podia pedir un numero especifico de patente ya que el baleno lo hice y  me entregaron el numero 7 (ese numero ya esta ocupado en la casa), pero mencion de oro a pipe, valeska y al propio astara en este caso por temas de la patente.
El dia de entrega:
llegue el sabado aproximadamente a las 10:40 am pero termine saliendo como a las 13hrs, ahi el vendedor a cargo me entrego el vehiculo, lo fuimos a ver afuera y me entrega las llaves y me comienza a explicar el auto y eso.
segun ficha esta version viene con encendido con llave y la llave en diseño (navaja) ayuda a la creencia de que es encendido con llave. Al momento de decirme que encienda el motor apreto el boton de la llave para que se despliegue la llave y... :chan: no estaba para insertar la llave como el korando que habia manejado hace unas semanas, mi vision bajo y veo un boton de encendido.
bueno luego de eso y hablar unos temas con pipe y el vendedor, me lleve el vehiculo para mi casa, escoltandome atras mi papá con su auto (veniamos antes todos en ese).
y el cambio de potencia fue muy drastico, ya que me habia ido manejando yo en el cx70 antes de ir a buscar el korando y el cx70 es pesado y con poca potencia por lo que le cuesta salir. El korando al entrar el turbo empieza a tomar velocidad rapidamente, nunca habia manejado un auto turbo (a excepcion del korando y el gs4 pero segun yo en ese momento se sintio como un atmosferico nomas) y se los juro que cuando entraba el turbo me salia una sonrisa jaja (confirmado por mi polola). el motor no se siente para nada, como la sucursal es en la florida y yo soy de maipu, despues tomamos la 5 sur para irnos a maipu, en un instante al no sentirse el motor e ir en 6ta veo  la velocidad e iba a 140 sin darme cuenta (no queria acelerarlo tampoco).
ahora el equipamiento que me llamo la atencion:
  • boton de encendido (segun ficha no tiene)
    espejos abatibles electricamente (el baleno no tenia)
    llantas anchas (235 55 r18)
    buen despeje al suelo
    android auto (algunos modelos que habia visto o traen solo para apple o no tienen para android)
    apoyabrazos que se puede mover hacia adelante y ajusta a tu posicion.
    los vidrios suben muy rapido
    los parlantes suenan bien para no haberlos ecualizado
    caja 6ta
    freno de mano electrico y autohold
    6 airbags.
    luz de cortesia en ambas viseras con espejo.
    rueda de repuesto de tamaño normal y con llanta igual a las otras (un plus ya que el baleno llevaba de galleta)

posee un control de descenso como a 30km por hra, cambio de brillo del tablero, cambio de color de las luces del tablero, luz diurna, frenos de disco en las 4 ruedas, cubre equipaje retráctil, control crucero y tambien tiene un modo sport para el volante.

cosas que no me gustaron por el momento a los 80km que le he hecho:
  • Mucho piano black

La bocina me gusto mucho, es imponente y suena super fuerte, de hecho muy fuerte a comparacion de los otros autos de la casa y a comparacion del baleno es mil veces mejor, la del baleno daba hasta verguenza tocar la bocina (saben si han tenido uno de los suzuki con ese tono de bocina)
habia echado 20 de 95 y en el baleno me llenaba la mitad del estanque, este me hizo 1/4 :okay: y me duro bastante poco la bencina, asi que gasta mucho (dice por computador 10km/L) o me cagaron en la shell de la florida.

El color es muy bonito, me hizo cambiar de opinion de los autos negros y con los vidrios tinteados de fabrica se ve muy bien a mi parecer.
cosas que le debo hacer:
  • laminas de seguridad
    tuercas de seguridad
    grabado de patente


Luego de los arreglos de las cosas conversadas con pipe, el auto quedo impecable por dentro y fuera, por lo que aproveche de sacarle fotos para la presentación.

Esto se ira actualizando al ir haciéndole kilometros.
Recomendado pipe ya que me ayudo  bastante y me hizo un buen precio.

« Última modificación: Abril 16, 2024, 10:39:45 am por Pan_rs »
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2024, 11:24:06 am »
Felicitaciones, super rico el Korando. El salto de calidad de esta última camada de Ssangyong es grande respecto a unos 5 o 10 años atrás. Cuéntanos temas de consumos y precios de mantenciones, cuando tengas esa info.

En su momento le eché el ojo al 1.6 TD AT, pero finalmente por circunstancias (y necesidad de espacio trasero) decanté por el C5 Aircross.

Por lo demás, si hubiese podido elegir el color de alguno de mis últimos SUV, habría sido negro jaja y solo me llegaron grises,cosas de la vida.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado EX-GABRIEL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2024, 12:22:14 pm »
Es rico ese auto, mi suegra tenía uno y lo usé bastante, solo el lag del turbo es criticable pero la mayoría son así, se mueve bastante bien y el andar es bien rico.
De las eett que dice vs trae es extraño, por ej el de mi suegra era el más básico pero traía panel digital de instrumentos, bien lindo. Según ficha debería de haber tenido panel analogico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2024, 22:00:58 pm »
Felicidades se ve bonito.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2024, 22:14:36 pm »
Felicidades! prefiero los autos más claros pero se ve bien bonito en negro.
-----
Sobre la bocina, te apoyo mal: anduve en un Dzire por un tiempo y la bocina era como de bicicleta, daba vergüenza tener que usarla :yaoming:

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2024, 05:53:28 am »
Buenas vengo a presentar a mi nuevo compañero.
Bueno todo comenzó aproximadamente el 3 de marzo cuando vendi el baleno, no saben como le tome cariño al baleno aunque puedan decir ¿por que lo vendiste?
bueno lo vendi solamente por temas del despeje al suelo y porque no perdi tanto en comparacion cuando lo compre en noviembre de 2021 0km.
Los vehiculos que tenia en mente eran muy dispersos, siendo todos SUV, pero variando en cantidad de asientos, origenes, etc.
hasta que encontre un gac gs3 power seminuevo y me contacte con pipe_5. le comente que estaba en los vehiculos que astara vende los siguientes:
Gac gs4 power at
Mitsubishi Asx (base)
Chery tiggo7 pro (gls)
ssangyongg korando (base)
bueno pedi cotizacion de todos estos modelos y pipe resumiendo bastante las conversaciones me comento que tenia un korando glx 0km a un precio especial pero habia un pero, que no se podia escoger el color y que el color es negro :chan:
Uno de los colores que tenia pensado no tener era negro por temas de que se ensucia bastante rapido y propenso a mostrar rayones, el baleno tenia  un color extaño pero el plus que tenia era que disimulaba muy bien los rayones, pero decidi reservarlo por el precio especial que tenia.
desde que salio el nuevo korando hace unos años, me llamaba harto la atencion y la version glx  su equipamiento era bastante similar al del baleno por lo que no perdia cosas sino que ganaba.
Pipe me dio la oportunidad de probar en la sucursal el korando (base)  y el gs4 power ambos versiones manuales. Ese dia fui con mi polola para ir probando los autos y que me diera su impresion como en diseño y eso (porque manejar no sabe y le tiene miedo).
al probar primero el ssangyongg me llamo mucho la atencion del peso de las puertas y lo suave que se sentia el motor y el andar. Luego probe el gs4, se sentian mejor los materiales como plasticos blandos en las puertas que tenia sunroof, pero lo mas importante que era el motor y el andar, me gusto mucho mas el korando, el gs4 lo senti como mas brusco, se escuchaba mas el motor a mi persepcion y el tacto de caja no me agrado mucho.
ahora vamos con mi korando, gracias por leer la introduccion.
bueno primero pedi si se podia pedir un numero especifico de patente ya que el baleno lo hice y  me entregaron el numero 7 (ese numero ya esta ocupado en la casa), pero mencion de oro a pipe, valeska y al propio astara en este caso por temas de la patente.
El dia de entrega:
llegue el sabado aproximadamente a las 10:40 am pero termine saliendo como a las 13hrs, ahi el vendedor a cargo me entrego el vehiculo, lo fuimos a ver afuera y me entrega las llaves y me comienza a explicar el auto y eso.
segun ficha esta version viene con encendido con llave y la llave en diseño (navaja) ayuda a la creencia de que es encendido con llave. Al momento de decirme que encienda el motor apreto el boton de la llave para que se despliegue la llave y... :chan: no estaba para insertar la llave como el korando que habia manejado hace unas semanas, mi vision bajo y veo un boton de encendido.
bueno luego de eso y hablar unos temas con pipe y el vendedor, me lleve el vehiculo para mi casa, escoltandome atras mi papá con su auto (veniamos antes todos en ese).
y el cambio de potencia fue muy drastico, ya que me habia ido manejando yo en el cx70 antes de ir a buscar el korando y el cx70 es pesado y con poca potencia por lo que le cuesta salir. El korando al entrar el turbo empieza a tomar velocidad rapidamente, nunca habia manejado un auto turbo (a excepcion del korando y el gs4 pero segun yo en ese momento se sintio como un atmosferico nomas) y se los juro que cuando entraba el turbo me salia una sonrisa jaja (confirmado por mi polola). el motor no se siente para nada, como la sucursal es en la florida y yo soy de maipu, despues tomamos la 5 sur para irnos a maipu, en un instante al no sentirse el motor e ir en 6ta veo  la velocidad e iba a 140 sin darme cuenta (no queria acelerarlo tampoco).
ahora el equipamiento que me llamo la atencion:
  • boton de encendido (segun ficha no tiene)
    espejos abatibles electricamente (el baleno no tenia)
    llantas anchas (235 55 r18)
    buen despeje al suelo
    android auto (algunos modelos que habia visto o traen solo para apple o no tienen para android)
    apoyabrazos que se puede mover hacia adelante y ajusta a tu posicion.
    los vidrios suben muy rapido
    los parlantes suenan bien para no haberlos ecualizado
    caja 6ta
    freno de mano electrico y autohold
    6 airbags.
    luz de cortesia en ambas viseras con espejo.
    rueda de repuesto de tamaño normal y con llanta igual a las otras (un plus ya que el baleno llevaba de galleta)

posee un control de descenso como a 30km por hra, cambio de brillo del tablero, cambio de color de las luces del tablero, luz diurna, frenos de disco en las 4 ruedas, cubre equipaje retráctil, control crucero y tambien tiene un modo sport para el volante.

cosas que no me gustaron por el momento a los 80km que le he hecho:
  • Mucho piano black

La bocina me gusto mucho, es imponente y suena super fuerte, de hecho muy fuerte a comparacion de los otros autos de la casa y a comparacion del baleno es mil veces mejor, la del baleno daba hasta verguenza tocar la bocina (saben si han tenido uno de los suzuki con ese tono de bocina)
habia echado 20 de 95 y en el baleno me llenaba la mitad del estanque, este me hizo 1/4 :okay: y me duro bastante poco la bencina, asi que gasta mucho (dice por computador 10km/L) o me cagaron en la shell de la florida.

El color es muy bonito, me hizo cambiar de opinion de los autos negros y con los vidrios tinteados de fabrica se ve muy bien a mi parecer.
cosas que le debo hacer:
  • laminas de seguridad
    tuercas de seguridad
    grabado de patente


Luego de los arreglos de las cosas conversadas con pipe, el auto quedo impecable por dentro y fuera, por lo que aproveche de sacarle fotos para la presentación.

Esto se ira actualizando al ir haciéndole kilometros.
Recomendado pipe ya que me ayudo  bastante y me hizo un buen precio.

Porque te lo pasaron sin patente, no que por ley tiene que salir con patente del concesionario?

Me paso que tuve que esperar como una semana para que me entregarán mi auto (por la patente) y sigo viendo autos nuevos sin patente en la calle.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2024, 06:15:32 am »
Porque te lo pasaron sin patente, no que por ley tiene que salir con patente del concesionario?

Me paso que tuve que esperar como una semana para que me entregarán mi auto (por la patente) y sigo viendo autos nuevos sin patente en la calle.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Hola, me lo pasaron con patente pero con el celular (samsung) le quite la patente con la app de fotos (lo hace bastante bien).
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2024, 06:41:18 am »
Felicidades! prefiero los autos más claros pero se ve bien bonito en negro.
-----
Sobre la bocina, te apoyo mal: anduve en un Dzire por un tiempo y la bocina era como de bicicleta, daba vergüenza tener que usarla :yaoming:
Si eso mismo me pasaba, hasta cuando iba con amigos en el auto y me tocaba tocar la bocina (baleno) se reían y me decían que mejor ni la tocara :yaoming:
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2024, 06:53:44 am »
Hola, me lo pasaron con patente pero con el celular (samsung) le quite la patente con la app de fotos (lo hace bastante bien).
Buena, los que veo en la calle a veces pienso que son los de la automotora que no tenían grúa en el momento y lo movieron así.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2024, 10:12:34 am »
Muchas gracias por su compra  :freddie:

Que bueno que te tiene contento el korando, es un muy buen producto, seguro y con un equipamiento no sobresaliente, pero más que adecuado.

La rueda de repuesto de tamaño normal me gusta (Y además es de aleación igual que las otras 4), los unicos dos temas en contra de eso es que es una llanta mas atractiva para los robos, y que además te quita bastante espacio en el maletero, pero es una por otra...

Felicidades y que bueno leerte satisfecho!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2024, 16:58:41 pm »
Felicitaciones, muy fotogénico el auto. Se ve muy bonito. Podrías compartir algunas imágenes del interior?

Desconectado w00d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
  • Recien Registrado
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2024, 21:06:14 pm »
felicitaciones!

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2024, 10:59:49 am »
Felicitaciones por el auto, se ve bien.
 Algunos comentarios:

Tb tengo un Baleno y tb le he agarrado cariño. De la bocina, es la misma de un 'pan de molde' ochentero, nada que agregar a lo dicho.

Si todo va bien, el próximo año podría cambiar el auto. Tenía pensado renovar por la versión actual del mismo Baleno, pero me interesa ir explorando entre otras marcas, en una de esas termino en infidelidad.

A ver si aclaras algunas dudas.

¿Cuánto te costó?
¿Cómo ha andado en confiabilidad?¿problemas conocidos?
¿luces principales LED o halógenas? ¿tiene DLRs?
¿debe usar 95 o lo hiciste por opción personal?
¿son muy caras las mantenciones?
¿es muy caro el seguro?

En principio me parece más bonita que la Rexton, pero desconozco cómo están saliendo las actuales generaciones. Un amigo tiene una Rexton 2023 y tuvo fuga de lubricante del diferencial a los pocos meses de uso, si bien se lo repararon en garantía, deja la duda respecto al proceso de manufactura (aunque claro, no se puede extrapolar a una marca lo que ha ocurrido con una unidad en particular).

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2024, 13:31:53 pm »
Felicitaciones por el auto, se ve bien.
 Algunos comentarios:

Tb tengo un Baleno y tb le he agarrado cariño. De la bocina, es la misma de un 'pan de molde' ochentero, nada que agregar a lo dicho.

Si todo va bien, el próximo año podría cambiar el auto. Tenía pensado renovar por la versión actual del mismo Baleno, pero me interesa ir explorando entre otras marcas, en una de esas termino en infidelidad.

A ver si aclaras algunas dudas.

¿Cuánto te costó?
¿Cómo ha andado en confiabilidad?¿problemas conocidos?
¿luces principales LED o halógenas? ¿tiene DLRs?
¿debe usar 95 o lo hiciste por opción personal?
¿son muy caras las mantenciones?
¿es muy caro el seguro?

En principio me parece más bonita que la Rexton, pero desconozco cómo están saliendo las actuales generaciones. Un amigo tiene una Rexton 2023 y tuvo fuga de lubricante del diferencial a los pocos meses de uso, si bien se lo repararon en garantía, deja la duda respecto al proceso de manufactura (aunque claro, no se puede extrapolar a una marca lo que ha ocurrido con una unidad en particular).

Saludos
El nuevo baleno me parece mejor, tuve la oportunidad de manejar la misma versión que tenia yo (glx) pero la nueva generación, se siente más alto y mejor armado pero no me gustó mucho la frenada ya que le quitaron los frenos de disco trasero (glx anterior tiene).
En si el auto frenaba bien pero no tan bien a comparación del con discos en las 4 ruedas (comparado el mismo día)

¿Cuánto te costó?
Aprox 16.190 con papeles (monto con bonos por crédito)
¿Cómo ha andado en confiabilidad?
No puedo responder a este porque el auto tiene muy poco (120km)
¿problemas conocidos?
Desconozco me metí a grupo de Facebook y no encontré alguna falla conocida o problema
¿luces principales LED o halógenas? ¿tiene DLRs?
Tiene luz diurna y las luces principales son halogenas
¿debe usar 95 o lo hiciste por opción personal?
95 le puse, me dijeron que igual podía 93 pero por experiencia propia en el auto de mi mamá con 93 pegaba como tirones, al cambiar a 95 o 97 andaba todo perfecto.
¿son muy caras las mantenciones?
Desconozco me dijo el vendedor que me entregó el vehículo que a los 15 mil km debería ser
¿es muy caro el seguro?
Por mi edad (22) salia aproximadamente 190 y el del baleno me salia 90 aprox, pero con con más años si sale aprox como 90-110 el de 3 uf  (siempre cotizado ese).

« Última modificación: Abril 13, 2024, 13:38:57 pm por Pan_rs »
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2024, 13:33:16 pm »
Felicitaciones, muy fotogénico el auto. Se ve muy bonito. Podrías compartir algunas imágenes del interior?
Claro mañana las subo! Que hoy no andaré en el vehículo para sacarle fotos y se encuentra con carpa.
(Las fotos que le he sacado es solo al tablero, por lo que mañana serán fotos como las que saque cuando hice la presentación del baleno)
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2024, 20:27:11 pm »
Gracias por el reporte!
Medio auto con 22 años, como cambian los tiempos.
No he visto seguros de autos nuevos pero casi 200 Lucas??

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2024, 14:48:59 pm »
Lindo vehículo!!
una amiga tiene uno similar, es rico, bien insonorizado, pero el consumo es su debilidad...
a disfrutarlo nada mas.
felicitaciones.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2024, 10:41:39 am »
Actualizado con fotos del interior

Qué podría poner como cubre volante ? Porque estaba viendo que no es completamente redondo por lo que el cubrevolante que tenia antes en el baleno no me serviría (tendría que comprarlo de nuevo porque no lo saqué al venderlo)


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2024, 10:50:11 am »
Actualizado con fotos del interior

Qué podría poner como cubre volante ? Porque estaba viendo que no es completamente redondo por lo que el cubrevolante que tenia antes en el baleno no me serviría (tendría que comprarlo de nuevo porque no lo saqué al venderlo)


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk




Venden unos cueros que es llegar y coserlos, pero..... para que necesitarías cubrir el cuero?, dándole una limpiada de vez en cuando con un limpiador/protector y no deberias tener problema, si lo dejas mucho al sol, ponle un parasol en el parabrisas y protejes el tablero completo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: Presentación Ssangyongg Korando 1.5T GLX 2024
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2024, 11:43:53 am »



Venden unos cueros que es llegar y coserlos, pero..... para que necesitarías cubrir el cuero?, dándole una limpiada de vez en cuando con un limpiador/protector y no deberias tener problema, si lo dejas mucho al sol, ponle un parasol en el parabrisas y protejes el tablero completo

Solo por prevenir, porque el auto siempre se queda techado y con carpa.
El del baleno eso si me gustaba porque se sentía mejor que el propio cuero del volante, era un momo como 17 lucas de cubre volante 💀
Ex->Suzuki Baleno Glx 2022 (186)
Ssangyong Korando Glx 1.5T 2024

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel