Autor Tema: Presentacion subaru Legacy 2019  (Leído 2458 veces)

Desconectado danmate7

• Junior
Presentacion subaru Legacy 2019
« en: Diciembre 27, 2024, 16:12:07 pm »
Hola a todos, como comente en la secciòn de ayuda antes de comprar, andaba en busca de un sedan grande de esos que algunas marcas ya no están vendiendo... y luego de una busqueda, encontre un subaru Legacy 2019 que creo es la versión Premium con 49mil KM.
El auto tenia un dueño pero venia de inscripcion en INCAPE por lo que legalmente son 2, el color no es mi favorito pero siempre me gusto el modelo por lo que me anime a comprarlo.

Cosas positivas que mencionar:
Tiene poco km por lo que en la reventa no deberia tener atados.
El auto es muy estable y la sensacion de manejo me parece menos artificial que en el mazda.
Pese a no ser turbo no lo encuentro lento. Aunque me hubiese gustado algo mas de empuje en la salida.
Todo lo que es volante y botonera esta bastante bien en calidad, nada que decir.

Cosas que mejoraria:
El equipamiento es bastante estándar, en la descripción del auto decia que tenia asientos electricos pero solo tiene en el conductor,
también que tenia sensor de retorceso lo cual no tiene, yo siempre compro a particular y esta vez me anime por una automotora y la verdad prefiero hacer el trato con el dueño directamente...
El auto tiene sistema eyesight el cual es bastante bueno y preciso pero no tiene sensores de punto ciego.

Adicional a eso, hice un viaje largo recien y comenzo a presentar un ruido al arrancar, como un click al final del arranque y solo se presenta cuando esta frio, si lo uso en un rato y apago-prendo, el auto prende sin el ruido. Eso me dejo bastante aburrido pero seguramente es algo sencillo por que no tiene testigos de nada y le acaban de hacer la mantencion de los 50mil en consecionario y no me informaron de nada malo.

En resumen, esperaba un poco mas del auto pero para el uso de cuidad me parece que cumple. Pero ya lo encuentro un poco fome XD asi que probablemente por ahi en octubre del próximo año lo pondre en venta para ir por algo mas entretenido...

« Última modificación: Diciembre 28, 2024, 12:15:15 pm por danmate7 »
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Conectado Jvedder

• Junior
Re: Presentacion subaru Legacy 2019
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2024, 17:28:38 pm »
Felicidades por la adquisición, que raro que no tenga sensores de retroceso teniendo todo el otro equipamiento, imagino que tendrá cámara por lo menos.

Y las fotos?

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2024, 22:28:14 pm »
sin fotos no vale

pero igual felicitaciones!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2024, 13:35:25 pm »
sin fotos no vale
pero igual felicitaciones!

No tenía, lo dejé en la casa y me fui de viaje… ahí puse unas que están bastante bien de chileautos.
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel