Y bueh, hasta que finalmente me decidí por este autito. Vengo de un Swift Sport 2016, auto entretenido, luego de 4 años y 42000km recorridos en él, de repente me dio la inspiración por venderlo (o locura, también puede ser llamado así lo que me dio, jeje). Luego de mis vacaciones al sur (stgo a temuco) ya me terminó de aburrir el tema que no tenga velocidad crucero ese modelo... aunque vaya que me dio alegrías, sobre todo con todos los chiches que le fui instalando con el pasar del tiempo... pero bueh, aprovechando que tenía platita ahorrada, me puse a dar vueltas por chileautos y marketplace, hasta que finalmente apareció el que yo dije "este es!".
Año 2020, 4400km recorridos... sin prendas, multas, choques ni remates... el dueño anterior necesitaba las lucas con urgencia y lo vendió a través de OLX... y aquí estoy, lo he manejado 8 km en total, así que impresiones no puedo dar muchas, más que las obvias, al cambiar a de un segmento a otro en cuanto a materiales, calidad y tecnología.
Es más, ni fotos le he sacado hoy, sólo tengo las de la automotora, jajaja, así que los dejo con esas mientras.
[spoiler]

[/spoiler]