Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación y fotos Peugeot 308 GTI by Peugeot Sport

<< < (4/4)

DON QUELO:
Me alineo 100% con Marcelo. En caso de algun dia tener un auto con prestaciones deportivas, sería mas que nada para darme pequeñas dosis de alegría (ya sea en un tramo de una avenida o carretera sin vehículos) mas que para que, aunque sea esporádicamente, ver su potencial en pleno.

En este caso, tener el leon enjaulado y solo dejar asomar la cabeza fuera de la jaula de vez en cuando  :poker:

Opus_Popular:
Siempre hay momentos en la conducción normal, sobretodo en autopista en que hace falta sacar a relucir el potencial del auto, no es necesario andar haciendo piques en semáforos o llevarlo a una pista, a no ser que quieras hacerlo.


--- Cita de: Iscariot en Febrero 16, 2024, 14:08:44 pm ---Pelar forros en un semáforo es una estupidez, estamos claros. Pero teniendo un auto así, encuentro que es 100% recomendable vivir la experiencia de andarlo en pista, no te arrepentirás. Curiosamente, creo que no se exige más allá de su límite en cuanto a motor un auto en pista, más bien las partes que más sufren y a veces pasan fácilmente el límite son los frenos y neumáticos, piezas de desgaste y que se pueden cambiar. Te puedes preparar con un elevador de octanaje en la bencina y un Water Wetter para el refrigerante, de modo de cuidar más los componentes. Pero de verdad, encuentro que tener un auto así y no querer "disfrutarlo como se debe" alguna vez que sea, es perder una tremenda oportunidad, que quizás más adelante no se repita, uno nunca sabe.

--- Fin de la cita ---

Schumarce:

--- Cita de: Iscariot en Febrero 16, 2024, 14:08:44 pm ---Pelar forros en un semáforo es una estupidez, estamos claros. Pero teniendo un auto así, encuentro que es 100% recomendable vivir la experiencia de andarlo en pista, no te arrepentirás. Curiosamente, creo que no se exige más allá de su límite en cuanto a motor un auto en pista, más bien las partes que más sufren y a veces pasan fácilmente el límite son los frenos y neumáticos, piezas de desgaste y que se pueden cambiar. Te puedes preparar con un elevador de octanaje en la bencina y un Water Wetter para el refrigerante, de modo de cuidar más los componentes. Pero de verdad, encuentro que tener un auto así y no querer "disfrutarlo como se debe" alguna vez que sea, es perder una tremenda oportunidad, que quizás más adelante no se repita, uno nunca sabe.

--- Fin de la cita ---
Naaaa, la verdad, siento que no lo necesito. Salvo que lleguen auspiciadores de neumáticos y frenos, como mínimo  :risa2:

Saludos.

meyere:
Felicitaciones. Encuentro muy lindo ese auto y con unas prestaciones tremendas. A ver si dejas más impresiones de manejo. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa