Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación y reporte Citröen C5 Aircross Feel AT 1.5 BlueHDi 2021

<< < (2/10) > >>

Jesusdhc:
Buenaaaa, felicidades por el auto, me gusta mucho esa C5, se siente super práctica y cómoda, espero la disfrutes y te salga buena  :thumbsup:, raro lo de la activación del bloqueo de las puertas, tengo un c3 2017 y al pasar los 10 KM/h se activan solos, nunca tengo que presionar el boton.

cc61:
que buen reporte! Muy rico el auto, felicidades, se nota un producto con mucho diseño interior/exterior equilibrando función y estética, muy francés, y obviamente de gustos personales, aunque yo lo encuentro agradable y diferenciado de presencia, no tan igual como todas las otras suv del segmento.

DON QUELO:
Felicitaciones!!!


Es un auto Familiar super "redondo", la repro de cuanto a cuanto subio? muy caro hacerlo?

felipe_105:
Felicidades, parece ser un muy buen auto familiar. Siempre me ha llamado la atención el sistema de suspensión que lleva este auto, hasta donde he leído tiene unos topes hidráulicos dentro del amortiguador que evitan el rebote en compresión y extensión, permitiéndole llevar amortiguadores y resortes muy blandos de manera segura. Parece no lograr como mencionaste esa sensación de alfombra voladora de los antiguos citroen con suspensión activa. Solo por curiosidad ¿Te parece realmente mejor que otros autos con suspensiones más convencionales? ¿O es solo marketing? 

Opus_Popular:
Buena José esta bien bonita y tenida, felicitaciones!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa