jose, estoy casi 100% seguro que debes mantener presionado el boton de cerrar unos segundos para activar el cierre automatico de puertas
Lo logré!!! Toda la razón. Gracias a todos (casi)
bueno, mejor me callo ya que tengo una huea dieselgate
No es dieselgate tu cagá, es Euro6... las del problema son Euro5

Bonita la citrola, obviamente menos propositiva que los diseños de Citroen pre 2013 pero bonito al fin y al cabo (que manera de gustarme el c4 de primera generación
)
Sobre el DPF, cada uno sabe hacer lo que más le conviene, mientras no deje humo como camioneta minera está bien 
Usando aceite decente y mantenciones cariñosas (no de esas)... debiera humear poco y solo en condiciones especificas (partida en frío y acelerando a fondo).
Yo creo que las marcas deberían ofrecer una garantía de por vida para los sistemas anticontaminantes, o al menos más prolongada. En PSA muchos los desactivan una vez expira la garantía no por gusto, sino porque la tasa de fallos es alta y la reparación no es barata. Al final estos sistemas son parte del sobrecosto que pagas al comprar un diesel, sin considerar los impuestos.
Y si. Ahora estoy cachando el famoso cacho de las cadenas de 7 mm vs las de 8 mm. El mío es de los premiados

, pero no repararé nada sin síntomas (si empieza a sonar cadena, se va de quirófano... hay que hacerlo al tiro, si no tiene riesgo de muerte del motor. En fin.
Si bien lo del gusto es subjetivo, lo encuentro bien agraciado, salvo por eso de los indicadores del tablero digital sin agujas de los Citroën que lo encuentro horrible.
Como te pasaste al lado oscuro aprovecho de preguntarte...Que tal anda en comparación con una Tiguan en andar, pique, calidad de andar, equipamiento, etc.?
Andar/pique similar diría a un 2.0 TDI sin repro, la DSG es más rápida que la Aisin si, aunque es más silencioso. Un poco más de turbolag que la Tiguan. Me imagino el 2.0 BlueHDi debe ser mejor en ese sentido.
Andar, mas suave pero harto menos firme. Se nota en curvas. Es para andar tranqui.
Equipamiento, 10 plr a una Comfortline, pero no llega a una Limited.
La verdad de las verdades, si me hubiese alcanzado para una Tiguan me hubiese lanzado, pero relación/precio producto es la raja la "Cecy"
PD: Para los axiomáticos del foro, la repro mejora la banda de torque (más bajas rpm el torque máximo y mayor cantidad de nm), por lo que en uso normal mejora el consumo.