Actualización:
9.780 kms, mantenimiento de los 10.000 kms realizado hoy (me falló el calculo cuando pedí la hora

)
primero el detalle:

Ahora la atención:
Taller Summit de Vicuña Mackenna con Departamental
La chica que me recibió el auto bien amable, nada que decir
Reciben autos solo hasta las 17:30, si que tuve que salir antes para llegar a esa hora (considerando que trabajo al otro lado de santiago)
La recepción solo es un mesón dentro del taller, tuve que esperar unos 20 minutos, no hay una silla, ni hablar de cafe o agua, menos de una sala climatizada (extraño a subaru en ese sentido

)
Hoy lo pasé a buscar a eso de las 18:15, estaba listo, le habian pegado una lavada rapida, no alcanzó para limpieza interior, ni lavado de llantas.. maaaal!!!
Actualizacion 12/11/2015
hoy al acercarme al auto, me fije que las pastillas estaban de color cobrizo, y antes de llevarlo eran negras con el logo de Ford, asi que pase a preguntar que onda (y a aprovechar de devolver el cono que se les habia quedado en el piso de las plazas traseras ) le comenté a quien me atendió ayer lo del "cambio de color"y me contesto "tranquilo, si son sus pastillas, lo que pasa es que se le pone un anti ruido detras, eso es lo que se ve de color cobre"

... será poh!