Como corresponde, procedo a contar la "aventura" del mtto de los 20.000kms en auto Summit de Vicuña Mackenna:
Aparte del mtto normal, pedí que aplicarán un recall que había en la página de ford acerca de que el botón de encendido podría no detener el motor:
http://www.focusfanatics.com/forum/mk3-tsb-recall-problems-archive/589553-2015-my-ford-recall-15c06-engine-may-continue-run.html#/forumsite/20515/topics/589553?page=1Pedí tb que POR SI ACASO le echaran un ojo al leve tironcito.
Pregunté si me tendrían el auto al otro día o no (pase a dejarlo a las 18:00 del lunes), me quedaron de confirmar pero lo más seguro que si. De todos modos fui a arrendar un auto por si acaso (arrendé el C-elysee diesel), llamé el martes a medio día y me dicen que el problema del tironcito no se había solucionado con lá re programación, así que cambiarían el disco de embrague .... PLOP!!!!! Pregunté por el auto de reemplazo, el cual no había problema en pasarme uno, pero no tenían en ese momento y que la reparación la podían hacerla en seguida, porque tenían el repuesto, así que dije que procedieran no mas, total ya tenía auto arrendado (que me sale a costo $0 por convenio empresa más puntos Open Sky del BCI) el auto estaba listo hoy en la mañana (ayer lo dejaron OK)
El detalle del valor de los repuestos:

Tal como dije arriba, el mtto costó $195.000 + IVA
Lo poco que anduve el auto ahora no tiene ningún tirón, claro que no sé si se la caja alcanzó a tomar temperatura
Lo raro es que ...YO NO LO HUBIERA ARREGLADO!!!! El tirón era muy leve ... En fin
Ah... Me descontaron 15% para el mtto de los 30.000