Hola gente, ahora presento oficialmente al nuevo integrante de la familia.... el cual llegó a manos de mi papá en excelentes condicionws y a un buen precio.
Les cuento un poco de las caracteristicas del auto
Versión: GL
Año 2017
Motor 1.5 dohc 16v con 115 hp y 141 nm de torque con dvvt
Caja manual de 5
Equipamiento:
Abs
Doble airbag
Alzavidrios en 4 puertas one touch
Computador a bordo
Alarma y cierre centralizado con apertura de maleta a distancia
Frenos de disco en las 4 ruedas
Encendido de hazzards en frenadas de emergencia
Llantas de aleacion aro 16
Radio mp3 usb y auxiliar
Luces led diurnas
Señalizadores en espejos retrovisores
Volante regulable en altura
Direccion hidráulica
Mandos de radio al volante
Control crucero
Regulacion altura de luces desde el interior
Sensores de retroceso
El auto es tremendamente amplio en su interior, los pasajeros de atras van comodamente sentados, el espacio para los pasajeros es tremendo, el maletero tambien grande, 430 litros, ademas el asiento trasero abatible agranda aun mas ese espacio, lo unico malo dentro de todo es que se abate al 100%, no tiene 60-40
El exterior es hermoso aunque claramente es subjetivo, el color rojo metalizado es muy llamativo y bonito, aunque claramente propenso a que se note mas algun detalle que vaya apareciendo con el pasar del tiempo, aunque en este momento el estado exterior del auto es 9,8 de 10, esta realmente como nuevo, las llantas 16 parecen de tamaño adecuado, el neumatico es 205/55 asi que es una medida piola, ni muy cara ni de perfil tan bajo. Las luces led en la parte baja del parachoques como luz dia es hermosa, tambien tiene una linea led en luces de posicion que se ve muy sobria, y en este caso, el dueño anterior cambio las halogenas de altas y bajas por led, lo que ilumina muy bien al tenee foco con proyector, en la parte trasera tambien los focos tienen led, la trompa es bonita tambien, encuentro que el cromado es el justo, ni mas ni menos.
La calidad de interiores es mas que suficiente para lo que cuesta el auto (7 palos nuevo) plasticos duros en todas partes exceptuando una pequeña porcion de los tapices de puerta, pero el tacto de los plasticos no es desagradable, el tapiz de los asientos es gris oscuro y se ve de calidad buena, las costuras son todas en color rojo, lo que le da un lindo toque, y se ve sobrio, el tablero es muy bonito tambien, iluminacion blanca en la mayoria de los botones lo que lo hace sobrio y agradable para la vista, no te cansa en conduccion nocturna.
El motor en verdad se siente mucho mejor que los actecto anteriores, igual se mueve muucho mejor que el motor del fulwin que era con 16v y un levas, este en bajas se comporta mejor y agarra mas velocidad tambien, al activar el aire acondicionado no se siente la perdida de potencia como si pasaba con el fulwin, tiene buena salida y en carretera la velocidad no se siente, y lo mejor es que el auto da buena sensacion de estabilidad y firmeza en ruta, me gusto mucho el andar, frena y dobla decentemente.
En las terminaciones, el cierre de las puertas, el confort de marcha, la cuadratura entre latas, el diseño en general, de verdad te dice que Chery ha evolucionado y eso es lo que me gusta del auto, que se nota el avance, he andado en kia rio o hyundai accent y me atrevi a decir que las sensaciones son muy parecidas, y el chery corre con ventaja en chiches.
Cuando tenga mas ruta el auto ire actualizando, pero mi papa me aviso que en un viaje a quillota el auto se comporto muy bien, y el compu a bordo llego marcando un consumo promedio de 5,3 litros cada 100 kilometros, la velocidad no se siente y lo que me indico es que en subidas es levemente mas chanchito que el sentra 2, pero debe ser por razones obvias, ambos tienen cifras de motor parecidas y el sentra pesaba mucho menos.
Algunas fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk