Autor Tema: Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016  (Leído 9450 veces)

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« en: Marzo 29, 2016, 15:38:33 pm »
Lo prometido es deuda, una pequeña reseña del Suzuki All new Vitara en su versión awd AT Limited. Mi cambio fue de un Hyundai i10 que me sirvió a mí y mi esposa por muchos años sin mayores problemas, solo un foco quemado. Bueno, el tiempo pasa y ahora que creció la familia necesitamos un poco más de espacio, seguridad y comodidad en el vehículo.

El Vitara era el único por el precio que trae airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, ESP, etc. Y que más me gustó por su diseño más sencillo.

Antes que alguien se ponga a reclamar, efectivamente este es un SUV crossover y no se parece en nada a los Vitara antiguos, con el sistema allgrip es un todo-camino y no todo-terreno, a mi juicio le hubiesen puesto otro nombre. Lo he probado en algunos caminos bien malos que hay acá en Copiapó y es bastante cómodo, la suspensión impecable, la aceleración no es espectacular, pero efectiva en el modo auto, en modo sport es más ágil. El manejo se nota asistido, pero no molesta en lo absoluto y el motor parece chico pero en la práctica mueve bastante bien al auto. A altas velocidades es medio molesto ir con los vidrios abajo, suena harto pero con los vidrios arriba el cambio es notorio. Es bien simpático pasar cambios con el paddleshift, me gusto que estando en Drive puedo obligarlo a bajar la marcha cambiando a modo M temporalmente y luego acelerar y volver a D sin mover la palanca.

Vi hartos videos en youtube con reseñas y me llamó la atención que acá lo trajeron sin la radio touch que se vende afuera, si no un radio Blaupunkt. Busqué harto y es el modelo Cape Town 945 que funciona con Android y trae WIFI y GPS. Fantástico pensé, ya que en la ficha del vitara no dice nada de GPS y después de intrusear un rato efectivamente lo trae, pero no tiene instalado ningún programa para ello. Los de derco seguramente se ahorraron la licencia de iGo que es el programa de GPS que se supone trae esta radio. Pero siendo Android, le bajé el Here Maps y listo, navegación offline de chile completo y con voz. Otros chiches que incluye es la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Algo que me gustó y no sé si otros autos lo traen es que los sensores suenan en los parlantes correspondientes (los sensores traseros suenan en los parlantes de atrás).

El rendimiento hasta el momento va en 11km/l según computador, pero lo he manejado re poco y aún no llevo ni un tercio del primer estanque gastado.

El espacio interior es amplio (para el tamaño), el maletero bien cómodo, me cabe el coche mas un par de bolsos, y con detalles simpáticos como un gancho para colgar bolsas, la luz con interruptor, un conector de corriente y doble fondo. Trae rueda de repuesto de emergencia más delgada, estoy viendo comprarle una igual al resto, pero perdería el doble fondo, el espacio es justo.


?
subir foto

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 15:55:19 pm »
felicitaciones bow, no hay nada mejor q quedar feliz con la compra, y bien ad-hoc, color cobre.  :thumbsup:

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 16:34:04 pm »
Es bien bonito el modelo, felicidades. Esta versión que precio tiene?  Faltan las fotos del interior.

Saludos

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk


Desconectado trekky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 19:39:48 pm »
Felicitaciones, estéticamente lo encuentro muy bien...dónde es fabricado?

Atte.
trekky

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 19:47:53 pm »
Me gusta, comparto 100% contigo que no debiese llamarse vitara, es como si al jeep compass o caliber le hubiesen puesto wrangler, no se si me explico, el auto es lindo tiene buen diseño pero perdió la escencia de un vitara....

Felicidades por la compra, es 1.6???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2016, 20:29:56 pm »
Felicidades. ... se ve muy buen y bueno el reporte...y pensar que yo tuve un Vitara 97 y no comparación;  sólo el nombre. Según entiendo el nuevo vitara es 1.6. Y al parecer es fabricado en Hungría

Lo mejor es que tienes el auto que querías y eso no tiene previo.

Yo lo tengo como una opción  para cambiar GN;  aunque me imagino que es mas un todo camino y eso no me gusta mucho. La tendencia mundial va para ese lado
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2016, 08:12:11 am »
felicitaciones bow, no hay nada mejor q quedar feliz con la compra, y bien ad-hoc, color cobre.  :thumbsup:

Gracias!





Es bien bonito el modelo, felicidades. Esta versión que precio tiene?  Faltan las fotos del interior.

Saludos

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
gracias, es la version tope de línea, esta a $15.5M




Felicitaciones, estéticamente lo encuentro muy bien...dónde es fabricado?

Atte.
trekky
según papeles en Hungría y por lo que he leído es el único lado donde fabrican este modelo.



Me gusta, comparto 100% contigo que no debiese llamarse vitara, es como si al jeep compass o caliber le hubiesen puesto wrangler, no se si me explico, el auto es lindo tiene buen diseño pero perdió la escencia de un vitara....

Felicidades por la compra, es 1.6???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:thumbsup: si el motor es 1.6, en papel parece chico, pero el auto no es tan grande.







Felicidades. ... se ve muy buen y bueno el reporte...y pensar que yo tuve un Vitara 97 y no comparación;  sólo el nombre. Según entiendo el nuevo vitara es 1.6. Y al parecer es fabricado en Hungría

Lo mejor es que tienes el auto que querías y eso no tiene previo.

Yo lo tengo como una opción  para cambiar GN;  aunque me imagino que es mas un todo camino y eso no me gusta mucho. La tendencia mundial va para ese lado

es mas chico que el GN, respecto a sus capacidades offroad dejo este par de videos con lo que puede y no puede hacer:
?https://youtu.be/vpSV4lwpyZI
https://youtu.be/QLuNSFiHtgc
https://youtu.be/O7UEk1mvVcE

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2016, 03:15:51 am »
felicidades, esta muy bonito, con respecto al nombre cuando fui a comprar el suzuki le pregunte con el vitara, el vendedor me señalo que lo trajeron con ese nombre solo por motivo comercial para que se venda mas rapido

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2016, 10:31:25 am »
Bonito el auto felicidades, leyendo el test de rutamotor, dice que no reemplaza al Grand Vitara o al Grand Nomade por eso solo el Vitara.

http://www.rutamotor.com/suzuki-vitara-1-6-limited-allgrip-115-cv-2016-reinvencion-modelo/


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2016, 20:18:37 pm »
Bien bonito, pero muy bajo Angulo de entrada , me recuerda al cx5, para tu necesidades ( y las de el ciudadano promedio ) perfect

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Presentación y Reporte Suzuki (All new) Vitara 2016
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2016, 20:31:54 pm »
acá hicieron una reseña con hartas fotos...
Rutamotor

EDIT: ja, no me había dado cuenta que ya habian puesto el mismo enlace... vale!
« Última modificación: Abril 06, 2016, 07:54:14 am por bow »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel