Hola, primero felicitarte por ser un osado comprador de autos italianos, tan odiados y humillados por estos rincones donde no se aprecian los autos mas alla de tener 4 ruedas.
gracias

le encuentro algo bonito al fiat, es un intangible imposible de explicar pero tiene algo bonito ver palabras en italiano por donde mire el auto y la sencillez funcional sin pretenciones, no se si me explico..
REPORTO...despues de unos 2000 km conozco un poco mejor el auto y "la unidad", ya puedo hablar un poco mas informado, y por que no; comentar lo malo también...
- el interior en general esta apretado, algo que no se espera en un auto con 22 años encima, tiene 4 grillos específicos, 1- asiento de copiloto que le falta ajuste, el respaldo tiene unos 10 cm de juego 2- el asiento trasero que ya no tiene espuma 3- el vidrio del piloto que la verdad me auto culpo por que apareció un día que lo hice bolsa varios km en un camino de tierra peludisimo 4- la cubierta de maletero que tiene los típicos parlantes de 16cm y por peso se asota como catre viejo en cualquier salto/evento... le compre unos humildes parlantes de 10 cm y los puse donde van originalmente en el auto, con algo de tiempo voy a sacar los parlantes grandes pero primero quiero ver si visito algún tapicero para que no quede el hoyo a la vista en la cubierta, estoy analizando pasar esos parlantes adelante pero eso significaría "galletear" las puertas y la verdad no me atrevo
lo tipico
espacio original
- el consumo, aunque reconozco que no he medido ni tengo datos... al ojimetro, es buenísimo, para un pique diario x2 pte.alto / maipu.... cada dos o tres dias al aveo se le estan echan 30, al fiat 20, misma ruta
- detalle molesto; las puertas son absurdamente largas y livianas, lo que se traduce en que abres una puerta y se van solas hasta abrirse por completo estando normal sin inclinacion
- detalle molesto 2: me hace falta el tacometro, no se porque fiat penso en los 90 que era un accesorio segundario y lo puso en la versiones mas caras nomas
- detalle agradable; la posición de manejo, para mi en lo personal es simplemente perfecta, yo soy de esos que siempre queda mal, en el aveo me molesta la pierna derecha, en la montana quedo enterrado (teniendo reg. de altura), en el sparkgt me iba resbalando después de un rato, en el baleno quedaba ridiculamente enterrado, en la porter quedaba pegado al volante y asi suma y sigue:::: junto al 323 es el segundo auto en que me siento realmente cómodo en la posición de manejo
- detalle dudoso: no se si alguien se aweono o es asi de fabrica, las manillas de vidrio giran al revez de "lo normal"... pensando en puerta conductor: en sentido horario suben y antihorario bajan
..... una ultima duda nada que ver para no abrir un hilo ....
me compre una pasta de pulir turtle (para sacarle un rayon al aveo).... esta sirve para devolverle brillo a los focos ?? ... prefiero preguntar antes de c%garla... alguna recomendacion para este trabajito de domingo ??? se agradeceria bastante
tambien compre una espuma para limpiar el tapiz, voy a ver si sirve o si tire 6 lucas a la basura..

Saludos gente, gracias por leerme