Bueno, siempre fui de los que le gustan mas los proyectos que el mantener un auto mucho tiempo. Este S5 fue la excepción, porque ya llevaba conmigo 5 años durante los cuales pasó por muchos upgrades... pero llegó el momento en que no era racional seguir invirtiendo en el. Las mejoras a las que podía optar eran muy marginales respecto al costo, y el auto ya está andando y comportándose increíble. Así es que, con algo de pena, decidí venderlo para ir por otro proyecto de auto juguete, uno para volver a re pensar de cero cómo quiero que quede, que me haga estudiar y definir como sacarle el mejor partido a la plataforma, algo que sea una hoja en blanco para partir todo el proceso desde cero...
Lo que nunca esperé es que el s5 generara tanto interés (siendo un auto usado, con 10 años, restricción, etc)... y en pocos días estaba vendido, sin bajarme ni un peso y a un valor incluso levemente superior al que pagué cuando lo compre, hace 5 años y medio y 50.000kms... Varios interesados quedaron con las ganas, pero el que primero reservó, se lo llevó.
El que lo compró se llevó un tremendo juguete, espero que lo cuide y le saque partido, en lo personal, creo que no hay nada que hacerle, solo subirse y disfrutar.
Estas son las últimas fotos que le saqué, minutos después se lo llevaron:


Asi es que ahora estoy dedicado, con calma, a la entretenida tarea de buscar otro auto-juguete, idealmente roadster (porque a mi hijo mayor, de 6 años, le gustan y seria lindo que se involucre en el mundo tuerca también), de manejo entretenido, que tenga harto aftermarket y que sea competitivo en pista... pero ese será tema para "dudas antes de la compra de vehículos"!!!
Saludos!!