Fotos:

marca: BMW
modelo: X3 Xdrive 20i
origen: Aleman
año: 2014 (comprado Dic 2013)
km: 32.000
Comprado : nuevo
version: 20i bencinero
equipamiento: executive. el mas basico de la version
Descripcion:
este es el auto de mi Señora que lo ocupabamos principalmente cuando estamos con los niños. es la version bencinera mas economica. a pesar de ser la version basica viene muy equipada. camara trasera y sensores delanteros, portalon trasero automatico, asientos ecocuero, buen sistema audio con bluetooh. caja automatica de ocho cambios. sensor de lluvia, luces automaticas.
Cosas a favor:
Seguridad: recientemente me chocaron por detras. por suerte iba solo y la verdad no me paso nada de nada. me choco una pathfinder de las antiguas en la autopista y no freno. la foto no se ve muy dañado pero el golpe fue bastante fuerte y ahora esta en el taller. la pathfinder quedo con el motor dañado y tuvieron que usar grua. una cosa que agradezco es el asiento que tiene un sistema whishplash al cual agradezco no haberme lesionado el cuello o la columna.
Consumo: tiene un consumo razonable para el tamaño (del orden de 10km/lt). me llama la atencion que a velocidades altas no se dispara el consumo (a 140 consumo lo mismo que a 100km/hr). donde sube el consumo es en las aceleraciones pero eso es lo habitual.
conform e isonorizacion: es muy comodo el habitaculo, ningun ruido, con todo a la mano y es muy bien aislado del exterior.
mantenciones: WBM ofrece tres años de mantenciones gratis lo que es un gran ahorro.
caja de cambios: de ocho cambios, responde muy bien.
Cosas en contra:
creo que nada. estaba muy contento con la X3 y la seguridad. si bien 30mil kms no son pocos km, en ese periodo no dio ningun problema ni ningun ruido
conclusión final.
vehiculo muy recomendable.
yo quede espirituado y estoy cambiando mi auto. cotize los BMW serie 3 pero los encontre un poco caros y no me convense el look. al final me decidi por un S60 Volvo que le encontre mucho mas comodo y creo que el tema de la seguridad en ese vehiculo no me tendre que preocupar (a pesar que dicen que las mantenciones son caras y se desvaloriza rapido, igual no soy de cambiar muy seguido de auto asi que amortizare bien el costo). me cambie a volvo principalmente porque el asiento tiene una tecnologia whiplash mejorada ademas que por el look me gusto mas que el Serie 3 y lo otro que el que me estoy comprando es Diesel y sale a un precio inferior que el Serie 3.