Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Diciembre 03, 2018, 21:49:05 pm
-
Necesitaba un auto para el FDS y tenian disponible el archi conocido Accent y unos -recien llegados- Billiance V3, así que me traje uno de esos, asi que dejaré mis impresiones:
Acá esta el link con los detalles tecnicos y mas fotos
https://www.brilliance.cl/autos/v3/18 (https://www.brilliance.cl/autos/v3/18)
(https://www.brilliance.cl/page/assets/img/commons/pixel.png)
Me pasaron la version 1.5T MT GX TURBO precio $10.190.000
Primero diré lo bueno para no parecer tan pesimista:
*Motor:
148 HP y 220 NM a 2000-4500 RPM , el cual mueve al auto muuuuy bien sobre las 2500 rpm tira harto y se pone bien entretenido, sin embargo bajo las 2500 no hay nada... pero nada, por ejemplo al quedar en 2a y muy baja velocidad (lomo de toro o esquina cerrada) no quedaba mas que tener paciencia para que llegara a las 2250 y comenzar a moverse y luego se destapara notoriamente a las 2500
no le medí el consumo, porque no lo llené y el computador solo daba la autonomía y consumo instantáneo (detenido -en litros por hora- y en movimiento -kms/l)
*Diseño exterior (a pesar de traer los calipers ROJOSSSS) me gustó bastante
*Diseño interior
*Espacio interior
*Capacidad del maletero
*Garantía 5 años - 100.000 kms
Ahora lo malo:
*Definitivamente Billiance aun no se mete en top de los chinos: todos y cada uno de los materiales interior de muy, muy baja calidad, lo cual se traducía en varios grillos a su 2000 kms
*Frenos: a pesar de los caliper rojos :seriously: los frenos bastante muy largos, lo cual no dejaba aprovechar mucho lo entretenido del motor en el rango medio de las RPM
*tacto de la caja de cambios: al pasar de 1a a segunda la palanca hacia un movimiento como que se soltaba el cambio, no se si será falla de la unidad en la que anduve
*tacto de la dirección: exageradamente asistida, la cual no toma mucha consistencia a velocidad mas altas (lo anduve hasta 120), pasé un susto al virar en una esquina un poco mas rapido, ya que a pesar de afirmar solo un poco el volante, este no tuvo la fuerza para devolverse y seguí doblando de mas (tuve que devolver el volante rapidamente)
*equipamiento: si el auto hubiese constado... 8 millones OK! pero por 10.5 MM uno espera mas de 2 AB y EBD, no tiene ESP, ni control de tracción ni asistente de subida en pendiente, tampoco ajuste de altura del cinturón de seguridad. Tiene algunos chiches como el cierre automatico en rodaje, control crucero, una graaaaaaaaaan pantalla con los controles de audio, GPS (no lo tenia activo) y control del AC (no climatizador)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/07a883535390514e12b296a208391981.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181204/8378ebf9f16176c71d4363650efe555a.jpg)
En resumen, no lo recomendaría, para nada, si bien el motor es entretenido y puede compensar algo el valor del auto, pero lo encontré muy caro para lo que ofrece, tal vez con unos frenos y caja mejor, pero el motor solo no vale la pena
-
Se ve muy lindo ese auto por fuera, pero el valor esta bien tirado de las mechas, no es por hacer propaganda pero por 9.990 (con credito) te llevas un 500x 1.4 mecánico turbo de 140 hp bien equipadito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
10.190.000, que locura
-
a tenerlo en cuenta
chinerio del malo, no hay lucas para mejorar el plástico, pero si para poner una pantalla moustruosa porque así se parece a tesla.
todavía estoy esperando que cargue la pagina web :yaoming:
comparto que no vale lo que piden... hasta la tracker me pareceria mejor opción general en su version base con su equipo pauperrimo (similar al v3) y mas barata . 9.990
-
Lo bueno es que son de la familia BMW
(https://i.ibb.co/MpScBPx/brilliance.jpg)
-
Lo bueno es que son de la familia BMW
(https://i.ibb.co/MpScBPx/brilliance.jpg)
jaja yo también vi esa picantería en el centro, le puso los logos adelante y atrás...
-
yaaaa....que chucha :seriously:
jajajajajajaj
-
Jajajajaj eso si que es ser “wannabe” jajajajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mucho "aparentar".... pero honestamente con el mercado actual nunca se sabe
China
En mayo de 2004 BMW abrió una factoría en Shenyang, al noreste de China, a modo de joint venture con la empresa local Brilliance China Auto.26? La planta cuenta con capacidad para fabricar 30.000 vehículos de las series 3 y 5 al año.
sus flamantes plataformas/chasis del 70 podrían andar por ahí, con pantalla gigante todo vende
(notese la ironia)
[spoiler](http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/01/Yao-MIng.png)[/spoiler]
-
mucho "aparentar".... pero honestamente con el mercado actual nunca se sabe
sus flamantes plataformas/chasis del 70 podrían andar por ahí, con pantalla gigante todo vende
(notese la ironia)
[spoiler](http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/01/Yao-MIng.png)[/spoiler]
Bueno, en estricto rigor es lo mismo que a un vil Dacia chantarle un logo Renault :yaoming:
Respecto al tema, se nota que hay algunos fabricantes específicos que están haciendo las cosas muy bien, en particular diría que Great Wall, Chery y quizás se me escapa algún otro. Se nota en la madurez de sus plantas motrices (ya no son motores japoneses licenciados noventeros ni motores propios anémicos), como también en su andar y terminaciones interiores. Pero por otra parte, tenemos este tipo de fabricantes que, sin ser necesariamente malos, aún siguen en la senda anterior (recuerdo ver un test de un SUV Geely recién estrenado con un 2.4L de como 160 hp que rinde como 6 km/l. Eso es como un SUV chino de hace 5 años, onda GW Haval 3).
-
Apostaría que el problema ahí es el importador. Siendo un chino de segunda selección, no debería costar más de 7 millones. Lo mismo pasa con el retorno de Geely, llegó a precio de europeo y aunque sean dueños de Volvo, no le han ganado a nadie con su marca.
-
Por esa plata me parece que se puede pillar un haval rico, o un mg gs, o un chery tiggo 4 a toda raja y con mas equipo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
siempre he tenido la duda... qué tan caro puede salir hacer un tablero normal? números con una Tipografía bonita, testigos de tablero bien definidos, etc. Por qué tienen que ser tan pencas?
-
siempre he tenido la duda... qué tan caro puede salir hacer un tablero normal? números con una Tipografía bonita, testigos de tablero bien definidos, etc. Por qué tienen que ser tan pencas?
El mayor costo está en diseño y desarrollo. Si quieres algo bonito tienes que encargarlo a alguna oficina europea. Haval cambió cuando se llevaron al diseñador de BMW.
-
siempre he tenido la duda... qué tan caro puede salir hacer un tablero normal? números con una Tipografía bonita, testigos de tablero bien definidos, etc. Por qué tienen que ser tan pencas?
Los coreanos siguen en lo mismo, al menos modelos hasta el 2015-2016 por ahí siguen con una tipografia fea con ganas y con esos fondos azules. Como no van a haber un par de cabros recien egresados de la universidal de Seul que puedan mandar a una práctica a Francia?
-
Los coreanos siguen en lo mismo, al menos modelos hasta el 2015-2016 por ahí siguen con una tipografia fea con ganas y con esos fondos azules. Como no van a haber un par de cabros recien egresados de la universidal de Seul que puedan mandar a una práctica a Francia?
Pero los coreanos son normales, sencillos (el color de mierda no más) pero los chinos como que eligen la tipografia mas fea
Enviado utilizando Tapatalk
-
Pero los coreanos son normales, sencillos (el color de mierda no más) pero los chinos como que eligen la tipografia mas fea
Es fea, pero hiper clara y legible. Encuentro que esos en cursiva son espantosos (onda Corvette, e46 Coupé), mal.
-
me acorde de este vídeo que vi hoy nomas
https://www.youtube.com/watch?v=cgkGwteoNXY (https://www.youtube.com/watch?v=cgkGwteoNXY)