Necesitaba un auto para el FDS y tenian disponible el archi conocido Accent y unos -recien llegados- Billiance V3, así que me traje uno de esos, asi que dejaré mis impresiones:
Acá esta el link con los detalles tecnicos y mas fotos
https://www.brilliance.cl/autos/v3/18
Me pasaron la version 1.5T MT GX TURBO precio $10.190.000
Primero diré lo bueno para no parecer tan pesimista:
*Motor:
148 HP y 220 NM a 2000-4500 RPM , el cual mueve al auto muuuuy bien sobre las 2500 rpm tira harto y se pone bien entretenido, sin embargo bajo las 2500 no hay nada... pero nada, por ejemplo al quedar en 2a y muy baja velocidad (lomo de toro o esquina cerrada) no quedaba mas que tener paciencia para que llegara a las 2250 y comenzar a moverse y luego se destapara notoriamente a las 2500
no le medí el consumo, porque no lo llené y el computador solo daba la autonomía y consumo instantáneo (detenido -en litros por hora- y en movimiento -kms/l)
*Diseño exterior (a pesar de traer los calipers ROJOSSSS) me gustó bastante
*Diseño interior
*Espacio interior
*Capacidad del maletero
*Garantía 5 años - 100.000 kms
Ahora lo malo:
*Definitivamente Billiance aun no se mete en top de los chinos: todos y cada uno de los materiales interior de muy, muy baja calidad, lo cual se traducía en varios grillos a su 2000 kms
*Frenos: a pesar de los caliper rojos

los frenos bastante muy largos, lo cual no dejaba aprovechar mucho lo entretenido del motor en el rango medio de las RPM
*tacto de la caja de cambios: al pasar de 1a a segunda la palanca hacia un movimiento como que se soltaba el cambio, no se si será falla de la unidad en la que anduve
*tacto de la dirección: exageradamente asistida, la cual no toma mucha consistencia a velocidad mas altas (lo anduve hasta 120), pasé un susto al virar en una esquina un poco mas rapido, ya que a pesar de afirmar solo un poco el volante, este no tuvo la fuerza para devolverse y seguí doblando de mas (tuve que devolver el volante rapidamente)
*equipamiento: si el auto hubiese constado... 8 millones OK! pero por 10.5 MM uno espera mas de 2 AB y EBD, no tiene ESP, ni control de tracción ni asistente de subida en pendiente, tampoco ajuste de altura del cinturón de seguridad. Tiene algunos chiches como el cierre automatico en rodaje, control crucero, una graaaaaaaaaan pantalla con los controles de audio, GPS (no lo tenia activo) y control del AC (no climatizador)


En resumen, no lo recomendaría, para nada, si bien el motor es entretenido y puede compensar algo el valor del auto, pero lo encontré muy caro para lo que ofrece, tal vez con unos frenos y caja mejor, pero el motor solo no vale la pena