Hoy le traigo un review del GAC EMZOOM, un SUV compacto de apariencia deportiva y motor medianamente deportivo.
Video:
https://youtu.be/s7f8_5XKfFk
Primero hablemos de su motor un 1.5 litros turbo, que entrega 174 HP y 270 NM, que, acoplado a una caja de doble embrague de 7 velocidades, hace de una experiencia bastante deportiva, que según el modo de manejo que tengamos puestos hará de tu conducción mas deportiva o mas confortable, los cambios en el modo sport son muy largos, lo cual se traduce en tener siempre el torque al instante.
En el modo ECO o Conford, hace los cambios más rápidos para darnos una sensación casi imperceptible del motor, lo cual logra muy bien.

El andar del auto es bueno, absorbe bien las imperfecciones del camino lo cual es sorprendente para un auto que busca ser deportivo.
El motor no es explosivo, pero por el precio es lo mejor que podemos tener yo creo, las ayudas de conducción funcionan bien, y en especial la lectura de señales de velocidad, que se puede configurar para que vaya limitando la velocidad máxima.
El equipamiento es súper completo, no le falta casi nada, solo me falto un retrovisor electro cromático, pero del resto muy completo.
Su precio es la mejor parte, la unidad que probé, 18.990.000 (con todos los bonos), y es la tope de gama, ahora se que no es poca plata, ¿pero que producto encontramos en el mercado con tantas Adas y potencia?

Acá lo que queda en duda es la post venta de la marca, da buena garantía, 5 años, ¿pero será suficiente para transmitir confianza?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk