Hola contertulios, en octubre tuvimos la posibilidad de adquirir un 0km y ente todos los que probamos, nos decidimos por un Spark GT, por que? 1ro el precio ($6.400.000 Full en Antofagasta), 2do por el equipamiento, 3ro por que de todos los que probé (Celerio, i10, i30, Swift indio, chinos, etc...) fue el que me sentí absolutamente cómodo al momento de sentarme.
Hoy ya tengo 6500KM (Viajo casi todas las semanas a Iquique) su 1ra mantencion me salió 35.000 iva incluido. Con lo que respecta a su rendimiento, leí que era gastador y que incluso era malo. En carretera me da 21,5km por litro (gasto 15 lucas en bencina 95 octanos en 425 kilometros a 100km x hora con aire), en ciudad me da entre 13 y 15, dependiendo del animo y la pata de lana xD.
Hasta el momento me gusta el auto, es comodo, en carretera se siente bien, los camiones no me mueven

, no tiene ningún grillo, etc...
A los 10.000km seguiré contandoles como sigue el autito.
#########UPDATE 10.000km##############
Hola, continuo..
Ahora el auto tiene 12.500km mas menos (en 6 meses de uso) hice su 2da mantencion($86.000). El vehiculo se mantiene como el 1er dia, no hay grillos, su consumo esta entre los 13 y 15km/lt en ciudad y 21 a 23km/lt en carretera. Si ven su kilometraje es por que viajo de Antofagasta a Iquique al menos 1 vez al mes.
Que contras le encuentro al auto, hasta el momento ninguna, estoy contento con mi 1er 0km, eso si, ya tiene varias medallas de estacionamiento en ambos parachoques con el gentil auspicio de malos conductores xD.
Mi opinión, volvería a comprarme otro GT sin pensarlo, ya que al menos a mi, no me ha dado ninguna falla, el servicio postventa en Salfa un 7, las mantenciones en los precios correctos.
saludos
##################UPDATE 20.000 KM###############
Bien, ya paso 1 año, el auto esta como el 1er día, no tengo grillos, el rendimiento se mantiene dependiendo del animo con el que manejo.
La mantención de los 20.000km me salió $120.000, cambiaron filtro de aceite, aire, rotaron las ruedas, limpiaron sistema de frenos, cambiaron los líquidos, lo pasaron por la maquina para alineación y balanceo, lo lavaron full (incluso sacaron unas manchas del tapiz

) OJO!! esto no me lo contaron, lo vi, ya que Chevrolet tiene el sistema de quedarte con el "mecánico" mientras realizan la mantencion. Ademas me regalaron 2 chalecos amarillos, me cambiaron el extintor que estaba vencido y una pelota para mi hijo menor, osea, salí mas que regalón

Un detalle que tiene el auto, es que el manillar de los cambios se destiño... Lo hice ver a SALFA y se comprometiron en traer uno y cambiarlo, costo cero.
Se me olvidaba, por lo grande del maletero xD, tuvimos que ponerle un portaequipaje en el techo, compramos un Calgary y sus barras de la misma marca en el EASY, costo 115 lucas, estaban en oferta. El rendimiento ahora que vinimos a iquique con el auto con 4 personas y "cargado" fue de 20km/lt, siempre manejé a 100km/h, así que contento.