Hoy me quedé botado x segunda vez en la vida jajaja.... Incluso en los Alfa cuando fallaron se las arreglaron para llegar a la casa ..
Hace un tiempo que capte que en caliente el auto no vuelve a encender y el encendido se muere pero muerto muerto sin siquiera girar el motor de partida. Esto me pasó un par de veces hace un tiempo y se había solucionado rápido al volver a dar contacto y normalmente al segundo o tercer intento el auto partía.
La semana pasada volvió a suceder y le eche la culpa al frío y la batería así que el Lunes cambié la batería ya que entre otras cosas no tenía idea cuánto tiempo tenía.
Hoy... Tuve que detener el auto y al volver a echarlo a andar... Nada... Pero nada por mucho rato así que finalmente termine llamando a un amigo pa que me ayudara y tirara con eslinga. El auto partió en segunda así que al parecer el problema estaría en el motor de partida.
Después de comerme un taco gigante llegó por fin a la casa por mis medios y el auto mxxxxx encendió como si nada xD
En fin... Ya no es muy seguro para moverse el 205 así que va a haber que empezar a intervenir x lo visto...
Esa sería la aventura de hoy...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk