Sí, bueno, creo que un vendedor debería decir algo así como "este año los motores 1.5 diesel vienen con una mejora respecto a los anteriores, por si Ud leyó o le dijeron algo al respecto. Para su tranquilidad, desde hace un tiempo están con una cadena de distinto diámetro y este es el caso del que Ud quiere comprar. Venga y le muestro el código en el motor y blabla. Para que compre tranquilo".
Lo mismo esperaría de quien vende un modelo con problemas anteriores en DPF o Ad Blue, cajas CVT, etc. Intentaría explicarle al interesado que su auto ya viene con soluciones incorporadas que eliminan o alivianan defectos crónicos del pasado.
Pero, claro. No soy vendedor, ni me dedico a la venta en mi actividad laboral. Hablo desde la ingenuidad.
Punto a parte. Que lindo que es el 308, es un hatchback que siempre me ha gustado desde lo estético.
Slds
creo que por eso ni tu ni yo vendemos autos.

El tuyo es diesel tambien? Como anda el pique?
se que le preguntaste a gabriel , pero ya teniendo un par de dias mas con el auto , las recuperaciones bien para un diesel, siento que el motor le queda algo justo, tuve la oportunidad de probar el 508 con el 2.0 diesel y se movia mas suelto, creo que le juega un poco en contra el peso del cacharro, pero si quieres adelantar rapido en carretera lo puedes hacer sin mayores contratiempos con el 1.5, el pique desde cero como dije antes , le cuesta mover la masa pero una vez en movimiento el auto se desempeña de una buena forma.